Connect with us

Hi, what are you looking for?

Policiales

Hallan automóvil incendiado en la zona sur de la Capital, investigan sustracción y posterior incendio

Hallan automóvil incendiado en la zona sur de la Capital, investigan sustracción y posterior incendio

En horas de la mañana de hoy, agentes policiales de la Comisaría Décima se dirigieron hacia un domicilio ubicado en la calle Formosa, en el barrio Villa Eumelia, en respuesta a un reporte de robo de un automóvil.

En el lugar, se entrevistaron con un hombre de 28 años, quien informó que individuos desconocidos le habían sustraído un vehículo Volkswagen Gol de color blanco, que estaba estacionado frente a su residencia. Ante esta situación, se lo instó a realizar la correspondiente denuncia penal en el Precinto Judicial Nº 2.

Posteriormente, los oficiales llevaron a cabo recorridos por la zona con la descripción proporcionada. Fue en un camino sin nombre, en las cercanías de la rotonda que conecta las Avenidas Costanera y Gob. Fortunato Rodríguez, donde encontraron el automóvil completamente incendiado.

Ante este hallazgo, se dio intervención a los Sumariantes de la Unidad Judicial mencionada, quienes llevaron a cabo los procedimientos pertinentes bajo la supervisión de la Fiscalía de Instrucción de turno.

Las circunstancias que rodean este incidente aún están siendo investigadas para determinar las causas del robo del vehículo y el posterior incendio. Se espera que las autoridades judiciales y policiales realicen las diligencias necesarias para esclarecer este suceso y llevar a los responsables ante la justicia.

Continuaremos monitoreando el desarrollo de esta investigación y brindaremos actualizaciones sobre cualquier novedad relevante que surja en el caso.

Contáctese con la Producción de Catamarca Play 383 4 351218

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


The reCAPTCHA verification period has expired. Please reload the page.

También le puede interesar

Salud

Otras provincias podrían hacer lo mismo. El jueves 7 de julio de 2022, el docente salteño Alejandro Benítez paseaba por el sur de Bolivia...

Política

Tras la imputación el ex presidente irá a ese país para dar charlas en instituciones. Investigado por la Justicia por el escándalo de los negociados...

Economia

Las consultoras estiman que el índice de precios se ubicará entre 15 y 18%. Tras una desaceleración en los precios de los alimentos en...

Policiales

Antonio Inacio Da Silva Neto había creado una empresa de criptomonedas que enmascaró una multimillonario desfalco. Tenia pedido de captura internacional desde marzo del...