Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entretenimiento

Tras los fuertes dichos de Eduardo de la Puente, Nacho Goano plantó bandera: “Fui un soldado de Pergolini”

El periodista quedó en medio de la pelea de sus excompañeros y dio su veredicto sobre el conflicto.

Tras la fuerte entrevista a Eduardo de la Puente en la que calificó a Mario Pergolini, su examigo, como un “hijo de mil puta”, el que se refirió a esta polémica fue Nacho Goano, ex compañero de ambos y quien los conoció en el mayor momento de éxito de CQC y Cuál es?.

En un momento de la entrevista que le realizó Gustavo Olmedo para su podcast “Quemar un patrullero”, De la Puente contó que en el mayor momento de popularidad, había demasiadas presiones y allí mencionó a Goano como uno de los pocos que se le plantó en la cara a Pergolini cuando decidió alejarse del equipo de trabajo.

“Nacho Goano era un tipo que te arrancaba la cabeza si hablabas mal de Mario. Y fue el primero de todos en poner las pelotas arriba de la mesa y decir ‘no me aguanto más laburar con vos y me voy’. Nadie había hecho eso”, destacó Eduardo sobre su excompañero.

Nacho Goano habló tras las fuertes declaraciones de Eduardo de la Puente en contra de Mario Pergolini.Nacho Goano habló tras las fuertes declaraciones de Eduardo de la Puente en contra de Mario Pergolini.

La referencia tiene que ver con el año 2007, cuando Goano trabajaba como productor del exitoso programa radial de la Rock And Pop y también era notero en CQC.

Consultado por Clarín sobre este episodio, el cual mencionó de la Puente para graficar lo difícil que era trabajar con Pergolini, el periodista deportivo interpretó: “Lo que me parece que dice Eduardo es que a Mario no le renunciabas. De alguna manera, terminabas haciendo otra cosa. Entiendo que algunos terminaron con pésimas relaciones y demás. No es mi caso”.

Y continuó: “Lo que quiso significar Edu al nombrarme, era que yo le dije a Mario: ‘Me voy que no aguanto más’. Y eso es totalmente verdad, pero después Mario lo que hizo fue tratar de arreglar una salida. No se opone, ni se enoja ni nada”, relató.

Eduardo de la Puente y Mario Pergolini, en los tiempos de CQC.Eduardo de la Puente y Mario Pergolini, en los tiempos de CQC.

¿Cómo fue aquella charla en la que el periodista le planteó su renuncia a Pergolini? Lo detalla el propio Goano: “Fue algo así: ‘Mario tenemos que hablar. Estoy sintiendo que no estoy rindiendo. No me está dando la cabeza. No puedo seguir más’. La reacción fue tranquila. En el momento fue muy contenedor. Ahí es donde Eduardo se refiere a eso de que no me daba más la cabeza. No fui de guapo a plantear eso“.

Sobre las consecuencias de aquella renuncia, decisión que Goano, según le cuenta a Clarín, la tomó en el pico de popularidad del ciclo radial, aclaró: “Yo después me junté al año con Mario. Me recibió lo más bien. Tuve oportunidad de pedirle consejos y me atendió”.

En ese sentido, el conductor de La tarde de Crónica (Crónica TV), explicó el motivo de aquella decisión que lo alejó del programa suceso que marcó un hito durante más de una década de la radiofonía argentina,

“Cuando hacés un éxito, probablemente haya momentos que la pases con mucha presión. Yo estaba teniendo mi programa en TyC y no podía disfrutar de la tarde porque estaba autopresionado y presionado por mantener Cuál es? arriba de todo. Decidí jugármela con el proyecto mío. Luego, el programa que conducía, duró 3 años, pero de alguna manera fue mi camino, el que decidí”, explicó.

Su admiración por Mario Pergolini

Sin rencores con su antiguo jefe, aseguró sobre su relación actual con Pergolini: “Hay un mutuo respeto y admiración. Me enseñó a laburar. Lo que siento por Mario es un profundo respeto profesional. Y es un tipo que a mí me enseñó una profesión”.

“Para mí y también un montón de pibes más, Mario fue una especie de tótem. Para todos nosotros un guiño de Mario o un ‘ok’ de Mario era muy importante”, afirmó.

Y destacó que no opina sobre el presente del empresario porque ya no es parte de su círculo y tampoco tiene relación, más que de verlo en entrevistas o enterarse noticias suyas en los medios: “No consumo lo que hace en la actualidad. Por supuesto que yo estaría diciendo una boludez terrible del Pergolini de hoy, si no estoy con él ni su entorno”.

Nacho Goano junto a Mario Pergolini y compañía en la época de "CQC". Foto: Instagram.Nacho Goano junto a Mario Pergolini y compañía en la época de “CQC”. Foto: Instagram.

Goano cuenta que trabajó desde 1991 hasta 2007 en la radio junto a Pergolini y que a partir de entonces, hizo su camino ya sin el padrinazgo mediático del creador de Vorterix.

Fui un soldado de Mario durante 17 años, sí. Hacíamos el mejor programa de todos los tiempos. Y no, nunca me volvió a llamar. Lo que me decía Mario era: ‘si no te ibas como te fuiste no ibas a volar y no ibas a crecer’. Yo pensaba que era mi lugar en el mundo, pero te tenés que adaptar…”, reflexionó acerca de su decisión de renunciar.

Refiriéndose en particular a las últimas declaraciones de de la Puente, subrayó: “La real connotación de lo que dijo, no me puedo hacer cargo en virtud de su relación y de lo que pasó entre ellos”.

“Mario siempre repite y que es verdad: Él tuvo que ser jefe de sus amigos y eso no fue fácil. Si Mario se movió bien o no con Eduardo, con Gustavo (Olmedo) con (Marcelo) Gantman, cada uno seguramente tendrá sus pruritos y sus cosas…”, analizó.

Sobre como quedó su vínculo con de la Puente, el periodista dio a entender que también fue un vínculo profesional y no de amistad: “Con Eduardo tampoco me vi muchas veces después de mi salida de la radio. Sí tuve más contacto que con Mario, algún mensaje de texto y hablamos alguna vez que me lo crucé. Pero la relación que tuve con Mario fue de aprendiz y maestro, era distinto”.

Contáctese con la Producción de Catamarca Play 383 4 351218

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También le puede interesar