Connect with us

Hi, what are you looking for?

Catamarca Play

Coronavirus

Quien dice la verdad en Alijilan?. El Dr. Leiva o los vecinos del lugar?

Quien dice la verdad en Alijilan?. El Dr. Leiva o los vecinos del lugar?

El Ministerio de Salud notificó a última hora de la jornada de ayer sobre el resultado positivo de un paciente de la localidad de Alijilan derivado a Ciudad Capital por razones de Salud. Siguiendo los Protocolos habituales de ingresos de pacientes del interior el mismo fue hisopado; dando cómo resultado positivo de Covid-19.

Inmediatamente se efectuaron los aislamientos de los contactos estrechos de este caso y por prevención a personal del Hospital de dicha localidad. También se procedió a realizar los hisopados y la evaluación de cada uno de los pacientes, resultados que serán analizados por el laboratorio Central y que se darán a conocer en las próximas horas por medios oficiales.
Se pide a la población tranquilidad y no difundir información falsa o extraoficial, respetando las medidas de prevención del barbijo obligatorio, distanciamiento social y lavado e higiene minimizando así el riesgo de contraer el Covid-19.

Audio Nota al Dr. Luis Leiva, Jefe de Salud del Área Prog.N°6.

 

VECINOS DE ALIJILAN DISCRIMINADOS POR UN MEDIO DE COMUNICACIÓN

Vecinos de Alijilan expresaron su enojo y hacen pública la discriminación que sufren por hacer reclamos al municipio de los Altos, en este caso también desmienten al Dr. LEIVA como integrante del coe, ya que desde hace mucho tiempo no brindan información a la población, sobre la situación epidemiológica departamental, SIN DUDAS NO TODO LO QUE BRILLA ES ORO EN LA JURISDICCIÓN DE RAFAEL OLVEIRA.

Mensaje enviado por los Vecinos de Alijilan

Hola buenas tardes, me comunico con ustedes con el fin de hacer publico lo que esta pasando en Alijilan, por que radio que tenemos en dicho pueblo se niega a leer los mensajes debido a que es la radio que siempre habla solo lo que esta a favor del intendente que tenemos y no lo que podría ir en su contra. La Sra. que dio positivo en covid en la noche de ayer que es oriunda de Bañado de Ovanta estuvo internada en el hospital de alijilan. Razón por la cual obviamente todo el personal de salud (enfermeras), estuvo en contacto con ella y se niegan a hisopar. Solo se le hizo a la Dra, al chofer de la ambulancia y al enfermero que la trasladaron. Pero y a las enfermeras que estuvieron en contacto atendiéndola todos esos días que estuvo internada porque no?. Las familias estamos preocupadas, el Dr Leiva se niega a que le hagan el hisopado. Al intendente o a quien corresponda tomar cartas en el asunto por favor. Para que se pueda estar tranquilos!!! No puede ser esta falta de respeto para con el personal de salud que son quienes están ahí parados al pie del cañón exponiéndose a todo lo que nos está pasando!!! Desde ya muchas gracias!

Si deseas colaborar con nuestro medio le pasamos nuestro CBU 0110466430046691679083

Comparte en todas las redes sociales

Contáctese con la Producción de Catamarca Play 383 4 351218

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También le puede interesar

Coronavirus

INFORMACIÓN OFICIAL ACTUALIZADA SOBRE COVID-19 01 / 02 / 2021 El COE para la prevención de Coronavirus y Dengue actualizó la información oficial sobre...

SALÚD

Nuevos fallecimientos por coronavirus en Catamarca Se informa que en el día de la fecha ocurrieron dos decesos en el Hospital Carlos Malbrán: una...

Coronavirus

Por el desborde hospitalario, las personas mueren en sus casas Colapso sanitario en Brasil se expiden certificados de defunción a domicilio, cacerolazos a Bolsonaro...