Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sociedad

Nati Jota provoca controversia al abordar el tabú de las relaciones sexuales entre hermanos (VIDEOS)

Nati Jota provoca controversia al abordar el tabú de las relaciones sexuales entre hermanos

Nati Jota, la reconocida influencer y conductora de “Sería increíble” junto a Leticia Siciliani y Eial Moldavsky, desató una intensa polémica al plantear el tema de las relaciones sexuales entre hermanos en su programa. Durante la emisión, una pregunta sobre primos y el límite de parentesco en relaciones sexuales desencadenó un inesperado debate.

El hijo de Roberto Moldavsky, también presentador del ciclo, planteó el interrogante sobre a partir de qué grado de parentesco entre primos dejaría de estar mal visto. Ante esto, el equipo de producción intervino con su opinión, estableciendo que, si los primos no compartieron infancia, estaría permitido. A partir de este punto, Nati Jota expresó su postura sorprendiendo a sus compañeros al mencionar las relaciones entre hermanos.

“Me gustaría que el debate también se abra respecto a las relaciones entre hermanos”, manifestó la conductora, generando asombro y controversia en el estudio. Moldavsky respondió con cautela ante la declaración, mientras que Siciliani señaló la importancia del horario en que se planteaba el tema, siendo las 8 y 12 de la noche.

“Nadie niega que es raro y turbio”, continuó Jota, aclarando que, si bien le parece extraño, desea que el tema se aborde sin tabúes. “Es cultural que no puedas tener relaciones con tu hermano”, concluyó la influencer, dejando en claro su posición sobre el tema.

El programa “Sería increíble” se caracteriza por abordar debates con humor e ironía, y este no fue la excepción. A pesar de la controversia, los conductores retomaron la discusión inicial sobre el sexo entre primos.

Las redes sociales estallaron con opiniones divididas respecto a los comentarios de Nati Jota, y el tema rápidamente se volvió tendencia en Internet. La conductora ha provocado un debate abierto y reflexiones sobre la cultura y los tabúes en torno a las relaciones sexuales en la familia.

Contáctese con la Producción de Catamarca Play 383 4 351218

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


The reCAPTCHA verification period has expired. Please reload the page.

También le puede interesar

Salud

Otras provincias podrían hacer lo mismo. El jueves 7 de julio de 2022, el docente salteño Alejandro Benítez paseaba por el sur de Bolivia...

Política

Tras la imputación el ex presidente irá a ese país para dar charlas en instituciones. Investigado por la Justicia por el escándalo de los negociados...

Economia

Las consultoras estiman que el índice de precios se ubicará entre 15 y 18%. Tras una desaceleración en los precios de los alimentos en...

Policiales

Antonio Inacio Da Silva Neto había creado una empresa de criptomonedas que enmascaró una multimillonario desfalco. Tenia pedido de captura internacional desde marzo del...