Connect with us

Hi, what are you looking for?

Catamarca Play

Deportes

Murió Osvaldo Wehbe, uno de los más reconocidos relatores de fútbol

El relator y periodista deportivo murió este jueves en una clínica de Río Cuart donde estaba internado tras sufrir un accidente cardiovascular. Tenía 63 años.

El relator Osvaldo “El Turco” Wehbe, oriundo de Córdoba pero reconocido en todo el país por sus apasionados relatos, murió hoy en una clínica de Río Cuarto a raíz de afecciones cardiovasculares diagnosticadas semanas atrás.

Wehbe, de 63 años, fue internado el 26 de julio al sufrir una descompensación que luego fue diagnosticada como Accidente Cerebrovascular (ACV) isquémico, por lo que fue intervenido quirúrgicamente.

“El Turco” había debutado en los relatos el 16 de mayo de 1979, en el partido correspondiente a la primera fecha de la fase semifinal de la Copa Libertadores, en el que Boca se imponía a Peñarol de Montevideo por 1-0.

Desde entonces, sus relatos tienen la característica particular que en algún sentido lo diferenciaba del resto de los clásicos relatores argentinos: la pasión que imponía a través de su narración, en la que, sobre todo, dejar los pulmones en cada gol.

Desde las principales radios corbesas se proyectó entonces a emisoras nacionales que permitieron al gran público conocer su impronta y disfrutar de sus relatos, tanto en partidos de equipos argentinos en diferentes instancias como de la Selección Nacional.

Les informo que el Maestro de Río Cuarto Osvaldo Wehbe acaba de dejarnos físicamente, pero sus grandes relatos seguirán retumbando por siempre en nuestros oídos. Descanse en paz amigo y quédese tranquilo … Tus relatos siempre fueron dignos!“, Informó su familia.

Contáctese con la Producción de Catamarca Play 383 4 351218

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También le puede interesar