Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sociedad

¿Los colectivos en Catamarca, son un foco infeccioso?, o están bien aseados, con control y frecuencias normales

¿Los colectivos en Catamarca, son un foco infeccioso?, o están bien aseados, con control y frecuencias normales

En Catamarca esta pasando algo que va contra la realidad, como si una calle corre de sur a norte las empresas de norte a sur, ¿a qué juegan realmente?

No hace falta ser muy experimentado en transporte para darse cuenta el pésimo servicio que brindan las empresas de colectivos urbanos, por ejemplo es muy común quedarse sin servicio por que no se puede llevar personas paradas, y nos preguntamos ¿no pensaron en poner mayor frecuencia o unidades para que cubran las carencias en los horarios pico?.

Es muy común pasar después de los horarios que pasan los últimos y ver gente en las paradas y suponemos que deben estar esperanzados o pensando ¿Quién podrá salvarme?.

Durante la jornada normal de los recorridos también observamos que la frecuencia es muy dispar, no mantiene un horario como correspondería, que pasará ahora que volvieron las clases presenciales, los chicos tendrán que salir un par de horas antes a tomar el colectivo para poder llegar a horario entre comillas; el regreso no por favor.

Donde esta el sector sanitizante, en los coches donde y cuando se le fa una lavadita en la jornada a los vehículos, esto es combatir al covid 19, o proliferarlo.

Los asientos no se les nota que estén lavados, el piso bien ahí, pero la realidad subsidios por aquí subsidios por allá quien da una explicación sobre este tema?, la dirección de transporte siempre lista al servicio del empresario no de los usuarios.

Por favor sin desmerecer el servicio todos tenemos errores podríamos prestar un poco más de atención por el bien de todos?

Audio nota al Secretario de UTA

Colabora con nuestro medio le pasamos nuestro CBU 0110466430046691679083

Comparte en todas las redes sociales

Contáctese con la Producción de Catamarca Play 383 4 351218

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También le puede interesar

Judiciales

Graciela Sosa y Silvino Báez hablaron sobre las últimas palabras de los imputados por el crimen de su hijo, tras los alegatos de la...

Internacional

Los uniformados salieron a las calles de Puerto Príncipe para protestar por la muerte de más de una decena de agentes a manos de...

Sociedad

Los inspectores encontraron a 17 personas que se desempañaban en tareas de riego y de siembra de cultivos de papa sin los mínimos elementos...

Sociedad

Es empleado de Tenaris en Neuquén. Denunció que cinco compañeros lo tocaron en los vestuarios y en la combi que los traslada. Le dijeron...