Connect with us

Hi, what are you looking for?

Catamarca Play

Policiales

Investigan un “crimen pasional” en el caso del gerente de Colombraro hallado muerto en su casa de Ingeniero Maschwitz

Martín Osvaldo Rodríguez fue encontrado asesinado a golpes y atado.

Un gerente de una empresa de productos plásticos fue encontrado asesinado a golpes y atado en su casa de Ingeniero Maschwitz, y los investigadores intentan determinar si se trató de un homicidio en ocasión de robo, aunque también se analiza su círculo de allegados para determinar si hubo un móvil pasional.

La víctima fue identificada por los investigadores como Martín Osvaldo Rodríguez (69), cuyo cuerpo fue hallado este miércoles a la mañana en una casa ubicada en Fray Luis Beltrán y Olegario Andrade, en el barrio Los Naranjos, a dos cuadras de la ruta 26.

La mujer que realizaba tareas de limpieza en la casa del gerente de la empresa Colombraro ingresó a la casa y lo encontró muerto en su dormitorio, por lo que llamó al número de emergencias 911.

Personal de la comisaría 2da. arribó al lugar a los pocos minutos y comprobó que la víctima estaba boca abajo y con sus piernas atadas.

Según las fuentes, el hombre sufrió golpes en el rostro y heridas punzocortantes en el abdomen que le ocasionaron pérdida de sangre.

Policía Científica realizó las pericias correspondientes en la escena del crimen en busca de rastros o huellas de los agresores, bajo la supervisión de la fiscal de la causa, Laura Basualdo.

“Dos grupos de Policía Científica hicieron un trabajo muy minucioso en cada ambiente porque es una propiedad muy grande”, precisó un vocero encargado de la investigación.

Una de las hipótesis es que el crimen ocurrió en el marco de un robo, ya que había desorden en el interior de la vivienda, como si hubiesen estado buscando dinero u objetos de valor. Aunque también se analizan otras hipótesis.

“Estamos haciendo un relevamiento de todo el barrio para investigar si hay cámaras, tanto municipales como privadas”, dijo la fuente.

La fiscal Basualdo, a cargo Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 descentralizada en Escobar, dispuso una serie de medidas tendientes a dilucidar el homicidio y que la autopsia sea realizada en la morgue judicial para determinar las causas y la data de muerte del hombre.

Contáctese con la Producción de Catamarca Play 383 4 351218

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También le puede interesar