Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sociedad

Indagan hoy al cantante Kaleb Di Masi por los choques y el intento de fuga en Villa Urquiza

El artista de trap se sentará hoy durante la mañana frente al fiscal Alejandro Pellicori. El test tras los choques reveló un resultado positivo por marihuana

El cantante de trap Kaleb Di Masi (23), detenido el lunes por la noche después de haber protagonizado dos choques mientras conducía un Audi TT por las calles del barrio porteño de Villa Urquiza e intentar darse a la fuga, será indagado durante esta mañana por el fiscal Alejandro Pellicori en la sede de la Unidad Fiscal Norte Área Flagrancia, en Núñez.

A bordo de su Audi TT y junto a dos amigos de 18 y 19 años , el artista primero chocó una motocicleta, sin percatarse del estado de salud de la víctima y luego escapó. Pero su raid temerario no terminó allí. El músico ocasionó un nuevo choque a dos cuadras del primer incidente y terminó preso.

Fuentes policiales consultadas por Infobae, indicaron que hubo tres personas heridas -el motociclista y dos ocupantes del otro vehículo involucrado. Además, después se confirmó otro dato que complicaría la situación de Di Masi: en el test posterior al hecho, dio positivo por marihuana.

Según la agencia Télam, el trapero será indagado por el fiscal hoy después de las 10 y será imputado por el delito de lesiones culposas graves agravadas por conducción temeraria al manejar bajo los efectos de los estupefacientes, a alta velocidad y de manera antirreglamentaria.

El primer accidente se registró en la intersección de las calles Núñez y Ceretti, donde Di Masi impactó a una moto Gilera Smash 110 que era conducida por un hombre de 38 años. Fue a las 21.09. Una cámara de seguridad de la zona muestra que el Audi circulaba a alta velocidad. Tanto el motociclista como el rodado de menor porte terminaron sobre la vereda. En las imágenes se observa que dos transeúntes rápidamente se acercaron a asistir a la víctima. Di Masi, por su parte, siguió su camino.

Sin embargo, a los pocos metros chocó a otro vehículo. En este caso un Toyota Etios, que justo circulaba por el cruce de Núñez y Altolaguirre, apenas dos cuadras después del primer incidente. En las imágenes del segundo siniestro -a las que pudo acceder este medio- captadas por una cámara de seguridad que se encontraba a metros de distancia del cruce, se observa el momento exacto en el que el Audi TT cruza violentamente y embiste al costado lateral izquierdo del Toyota.

Indagaron al trapero Kaleb Di Masi por el doble choque e intento de fuga |  Reperfilar

Tan solo cinco segundos después, en medio de una bola de humo que comenzaba a salir del Audi, el cantante y dos acompañantes descendieron del auto para ver lo sucedido y tratar de hablar con los accidentados. Sin embargo, en las imágenes de la cámara de seguridad puede verse cómo uno de los ocupantes del Audi cruza la calle, pasa por al lado del Etios y sigue caminando por detrás de un árbol, saliendo de escena y alejándose del accidente.

Uno de los heridos más graves del accidente fue el conductor del Etios, quien quedó atrapado dentro del rodado y tuvo que ser extraído por personal de Bomberos de la Ciudad. Tras ser auxiliado por los rescatistas, el SAME lo trasladó junto a su hijo de 10 años a los hospitales Zubizarreta y Pirovano, ambos con politraumatismos.

La filmación, que tan solo dura 30 segundos, también muestra cómo otras personas que circulaban por la zona, y que fueron testigos del hecho, se acercaron al Toyota Etios para colaborar en la asistencia a los heridos.

Según el relato de los testigos, el cantante y otros dos individuos descendieron del auto, no quisieron responsabilizarse por el siniestro ni entregar ningún tipo de documentación, y hasta intentaron darse a la fuga. “El muchacho se quería escapar, la gente a los gritos pidiendo que lo frenen, el auto estaba con la música a todo lo que daba. Le hice señas a un patrullero para que viniera” sostuvo Hugo, vecino de la zona en diálogo con TN.

Los vecinos que fueron testigos del hecho aseguraron que el conductor del Audi TT era Di Masi, quien no habría presentado licencia de conducir ni ningún tipo de documentación relacionada al auto que manejaba. Luego del siniestro, el cantante fue detenido y trasladado a la Comisaría Vecinal 12 C de la Policía de la Ciudad.

La Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) dispuso la inhabilitación para conducir de Di Masi, al considerar que las acciones que realizó fueron un “combo de violencia al volante”.

El Audi TT en el que se movilizaba el trapero registra 10 infracciones por exceso de velocidad en el ámbito de la ciudad de Buenos Aires, por un total de 177.537 pesos, mientras que en la provincia de Buenos Aires el vehículo posee una multa de 43.515 pesos, también por alta velocidad.

El 10 de abril de este año, el músico protagonizó otro accidente de tránsito, en ese caso en la Autopista del Oeste, donde chocó a un patrullero cuando conducía su vehículo, un Chevrolet Camaro color negro.

Contáctese con la Producción de Catamarca Play 383 4 351218

También le puede interesar

Política

Este martes el ministro Petri firma la compra con Dinamarca. Después de años de idas, vueltas y postergaciones, el ministro de Defensa, Luis Petri,...

Economia

Ambos programas tuvieron un incremento en el inicio de abril en relación a su presupuesto original. “La única billetera abierta es para la ministra...

Economia

El ministro irá acompañado de su equipo económico. El ministro de Economía, Luis Caputo, volverá a verse cara a cara con las autoridades del...

Política

“Nos encontraremos en Tribunales con el presidente y veremos si él lo puede sostener”, dijo el conductor en su programa. Un fuerte cruce entre Jorge...