Connect with us

Hi, what are you looking for?

Catamarca Play

Policiales

Dos motochorros mataron de un tiro en la cara a un hombre para robarle

Alejandro Monjes, de 56 años, perdió la vida anoche mientras los asaltantes lo despojaban de su camioneta al salir de su trabajo. Es el tercer crimen violento en la zona en menos de un mes

Un hombre de 56 años fue asesinado de un disparo en la cara cuando dos motochorros cuando intentaban robarle la camioneta Volkswagen Saveiro al salir de su trabajo en la localidad de Virrey del Pino, del partido bonaerense de La Matanza.

Los investigadores de la UFI Temática de Homicidios de La Matanza identificaron a la víctima como Alejandro Monges, quien fue asesinado anoche cuando estaba por subir a suv vehículo en la calle Cañada de Gómez y Saujil de Virrey del Pino.

En ese momento, la víctima fue sorprendida por los delincuentes que le dispararon directamente a la cara y escaparon con ese vehículo y con otro con el que habían llegado al lugar en el que cometieron el robo.

Aunque la persona atacada fue auxiliada rápidamente por vecinos y policías, la víctima falleció camino a un hospital de La Matanza.

Fuentes policiales indicaron  que a partir de la recolección de testimonios de vecinos y testigos del crimen, se constató la descripción de los sospechosos que eran dos personas conocidas en el barrio como “Tomy”, de 17 años, y “Guille”.

A raíz de esa investigación, los efectivos rodearon y vigilaron el domicilio del adolescente, ubicado en la calle Cañada de Gómez, donde finalmente fue detenido.

Las autoridades pudieron encontrar también la camioneta VW Saveiro color blanca que habían robado los delincuentes. El vehículo estaba a 20 cuadras donde se produjo el homicidio, en las calles Rioja y Costilla Hidalgo, de la localidad de González Catán.

Por tratarse de un menor de edad, la causa fue a manos de la UFI de Menores N°2 de La Matanza, que avaló la intervención policial.

infobae-image

En la investigación participaron la DDI de La Matanza junto a la Comisaría de Virrey del Pino, en el marco de las actuaciones judiciales de la Unidad Fiscal Telemática de Homicidios de Gregorio de Laferrere.

Este viernes, los investigadores continuaban con las averiguaciones para encontrar al cómplice del adolescente, que permanece prófugo, así como el arma utilizada en el crimen de Monjes y otros elementos relevantes para la causa.

Este es el tercer crimen violento en la zona en menos de un mes. El domingo pasado, otro crimen conmocionó a Virrey del Pino. Sergio Damián Geréz, un chofer de colectivo de 29 años, circulaba en el auto de un amigo cuando tres hombres a pie lo interceptaron, presuntamente con la intención de robarle. Al ver que aceleraba para escapar, le dispararon y lo asesinaron. Pablo Flores, el chofer de colectivo de la Línea 218, también había sido asesinado en la zona por un disparo en una parada ubicada de la rotonda del barrio San Javier y la calle Bacigaluppi.

Contáctese con la Producción de Catamarca Play 383 4 351218

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También le puede interesar