Connect with us

Hi, what are you looking for?

Política

La fuerte pelea entre García Moritán y Bodart en los pasillos de un estudio de televisión: “Andá a discutir con tu mujer”

Los candidatos se dijeron de todo tras una entrevista en la que debatieron en torno a los piquetes.

Roberto García Moritán, precandidato a jefe de Gobierno de la Ciudad por Republicanos Unidos, y Alejandro Bodart, postulante a gobernador de la provincia de Buenos Aires por la izquierda, protagonizaron un fuerte cruce en los pasillos de un canal de televisión.

Todo comenzó en el estudio de Todo Noticias, en el programa “A dos voces”, en torno al debate respecto al controvertido spot de campaña de García Moritán, en el que propone demoler el edificio del Ministerio de Desarrollo Social y así poner fin a los piquetes en la 9 de Julio.

El debate frente a las cámaras de televisión, que comenzó tranquilo, fue levantando la temperatura con chicanas que se fueron lanzando entre ambos dirigentes y terminó con gritos y descalificaciones.

García Moritán y Alejandro Bodart discutieron tras una entrevista.García Moritán y Alejandro Bodart discutieron tras una entrevista.

Sin embargo, el episodio no terminó allí frente a la mirada del periodista Edgardo Alfano, sino que en los pasillos de TN donde Moritán y Bodart no dejaron nada por decirse.

“Qué te creés que te tenemos miedo. Vos tenés miedo de nosotros porque te vamos a cortar el chorro”, le gritó entre varios insultos el candidato de izquierda. Ambos se plantaron frente a frente y Moritán lo chicaneó: “Mirá qué miedo te tengo, gordito”.

Algunas personas intentaron interceder ante el temor que la situación creciera aún más, pero no lograron impedir que ambos siguieran gritándose e insultándose.

“Te creés un patrón de estancia porque tenés guita, vos vivís del trabajo esclavo”, lo acusó Bodart. García Moritán le recriminó al dirigente del MST de vivir del Estado y la situación finalizó allí entre dos candidatos a los gritos.

“Andá a discutir con tu mujer”, chicaneó el dirigente de izquierda, en alusión a su esposa Carolina Ardohain y por quien García Moritán fue apodado maliciosamente como “el marido de Pampita”.

Dura discusión entre los candidatos García Moritán y Alejandro Bodart por los piquetes.Dura discusión entre los candidatos García Moritán y Alejandro Bodart por los piquetes.

A días de las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias, el debate en torno a los piquetes atraviesa a todos los candidatos, con propuestas de los diversos candidatos para poner fin a los reclamos y el apoyo que desde la izquierda se hace explícito en las calles.

Por eso, previamente a los gritos e insultos, Moritán y Bodart intentaron debatir seriamente en el estudio de TN.

“Creer que uno saca un edificio y soluciona un problema, o mano dura, no. El problema son las medidas y que no se discuten en la campaña”, manifestó el exlegislador durante el comienzo del debate.

Luego, el referente de Republicanos Unidos defendió el controvertido spot y su propuesta de demoler el Ministerio de Desarrollo Social en pos de agilizar la circulación por la principal avenida de la Ciudad.

García Moritán y Alejandro BodartGarcía Moritán y Alejandro Bodart

“Todos los ránkings de preocupación de los porteños están focalizados en la manifestación extorsiva, violenta, que nos hace la vida más compleja sobre todo a los comerciantes que rodean las protestas y este spot anuncia que está totalmente agotado la manera de resolver los conflictos”, enfatizó.

Además, lo acusó de apelar “al ataque personal” durante la discusión, le recrimino las descalificaciones personales durante el debate de ideas y le cuestionó su “vida parasitaria” con el Estado.

El debate a esa altura frente a las cámaras de televisión ya se había recalentado y finalizó con ambos a los gritos, algo que tuvo su continuidad en los pasillos.

Contáctese con la Producción de Catamarca Play 383 4 351218

También le puede interesar

Salud

Otras provincias podrían hacer lo mismo. El jueves 7 de julio de 2022, el docente salteño Alejandro Benítez paseaba por el sur de Bolivia...

Política

Tras la imputación el ex presidente irá a ese país para dar charlas en instituciones. Investigado por la Justicia por el escándalo de los negociados...

Economia

Las consultoras estiman que el índice de precios se ubicará entre 15 y 18%. Tras una desaceleración en los precios de los alimentos en...

Policiales

Antonio Inacio Da Silva Neto había creado una empresa de criptomonedas que enmascaró una multimillonario desfalco. Tenia pedido de captura internacional desde marzo del...