Connect with us

Hi, what are you looking for?

Policiales

Brutal asesinato a hachazos conmociona a la comunidad

Brutal asesinato a hachazos conmociona a la comunidad

Un violento episodio conmociona a la localidad de Los Polvorines, en el partido de Malvinas Argentinas, donde un hombre fue brutalmente asesinado a hachazos en una finca ubicada en calle Juan de Herrera, casi en el cruce con Villa de Mayo. La víctima ha sido identificada oficialmente como Rodolfo Ernesto Pérez.

De acuerdo con las fuentes policiales, el espeluznante hallazgo se produjo en la tarde del lunes cuando el Comando Patrulla recibió una denuncia al 911 que alertó sobre el cadáver de un hombre en dicha finca. Al llegar al lugar, los uniformados encontraron el cuerpo sin vida de un individuo con una herida en la región del cráneo.

Ante esta tragedia, la Unidad Funcional N° 23 de los tribunales de la jurisdicción asumió el caso, catalogándolo, de manera preventiva, como “Averiguación de causales de muerte”. Además, se dispuso la presencia de la Policía Científica para llevar a cabo diversas diligencias en el domicilio y recabar pruebas que permitieran esclarecer el crimen.

Luego de minuciosas pericias, se pudo determinar que la víctima fue agredida a golpes y que, en la escena del crimen, se encontró un hacha con manchas de sangre que se presume fue el arma utilizada para cometer el asesinato. Al parecer, el agresor habría escapado del lugar tras llevarse una heladera.

Según versiones mostradas por los habitantes del barrio, horas antes del fatal incidente, Rodolfo Ernesto Pérez habría tenido un altercado con un vecino, lo que lleva a suponer que este último podría ser el autor material del terrible crimen.

El suceso ha generado consternación entre los residentes de Los Polvorines, quienes se encuentran conmocionados por la violencia del ataque. Las autoridades activan la alerta de investigación para esclarecer los motivos detrás de este horrendo asesinato y dar con el responsable, mientras la comunidad se mantiene en ante la impactante noticia que ha sacudido a la tranquila localidad de Malvinas Argentinas.

Contáctese con la Producción de Catamarca Play 383 4 351218

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


The reCAPTCHA verification period has expired. Please reload the page.

También le puede interesar

Salud

Son un avance, una bisagra cientifica, pero no una solución mágica. Y se vienen más novedades. Existe consenso mundial de que el tratamiento de...

Salud

¿Cómo poner el aire en calor? ¿Cuál es la temperatura ideal? ¿Es conveniente dejarlo encendido todo el día? ¿Hay que aumentar los grados por...

Salud

Una psicóloga y un terapeuta de Ensueño Dirigido explican el significado de soñar con un bebé. Los detalles de la vida onírica. Una y...

Efemérides

Entre las conmemoraciones que tienen lugar el 21 de mayo, se destaca el Día Mundial de la Diversidad Cultural para el Diálogo y el Desarrollo. La...