Zenteno – Martel, es de suponer gran alegría y festejo, increíble a lo que se llegó (fotos y vídeos)

391 0

Zenteno – Martel, es de suponer gran alegría y festejo, increíble a lo que se llegó

Tras varios días de súplicas de los empleados y de consuelos de palabras nefastas, llegaron a lo que se veía venir, con pedradas y balas de goma, manifestantes y la policía se enfrentaron tras la falta de solución del conflicto con los empleados cesanteados.

Todo se veía con calma, la gente se movilizaba en sus actividades normales, como se ve en el vídeo.

Fue transcurriendo el tiempo y la cosa comenzó a cambiar de pareceres, y el panorama se transformó muy distinto y aparecieron los choques entre manifestantes y la policía, que para nosotros no están preparados para este tipo de tumultos, imaginemos 10.000 manifestantes que sería los matan a todos o son pasados por arriba, sin duda deja mucho que desear y pensar que formación tienen nuestras fuerzas de seguridad.

Hasta podríamos pensar en las autoridades de seguridad tienen un basto conocimiento en este tipo de cosas? o ponemos a una persona que entiende de otros temas y no de la función que tiene que realizar. Ojito eso es muy peligroso y pasan cosas muy terribles cuando los audaces agarran el timón de un barco para darle un destino.

Será verdad Sra. Zenteno?, Ud quería esto para el pueblo de Valle Viejo?,  que Ud. supo conquistar y derrotar al ex intendente Gustavo Jalile, para que? sería bueno que lo explique, le pedimos una posibilidad de poder realizarle una entrevista para este medio catamarcaplay.com.

Sin duda el clamor porque se puede ser tan maldita, ese mensaje es para Ud. Sra Intendente. Quiera Dios no le toque pasar por esto a Ud. debe ser muy triste y feo, ya que también hay quienes la acusan de tener a su hija trabajando sin asistir al lugar de trabajo, hay que tener carita.

La verdad no se sabe a quien beneficia este falaz atropello, será esta la fórmula de la solución?. Al mediodía se dieron a matar como si fueran ladrones y policías, graves incidentes en el Parador de Tres Puentes, con personas heridas y detonaciones con armas anti tumulto de la Policía. Manifestantes lanzaron elementos contundentes contra el Palacio Municipal de Valle Viejo, Luego el personal de Bomberos retiraba los neumáticos que habían incendiado. Delegado de ATE, Jony Palavecino, herido en la pierna causado, por una bala de goma. Otras personas también resultaron heridas. La situación se vio desbordada por la presencia de los manifestantes y empezaron los disturbios cuando se conoció que por el momento no hay soluciones al conflicto municipal con los empleados cesanteados. Personal policial rodea el sector y se dieron corridas y mucho temor.

Que paso esta mañana en la reunión entre representantes de los trabajadores con  el ministro de Gobierno, Jorge Moreno, nada por acá nada allá no se llegó a ninguna solución, los trabajadores cesanteados dejarán de percibir sus haberes en dos o tres meses y ATE judicializará los despidos.

A estos que les paso uno llorando como niño, el otro tirado descansando y el tercero jugando al zorro le marcaron la Z en la espalda; hay que ser, por Dios que insensibilidad, tanta agresión, tan desaforado son estos cesanteados?.

Lo que faltaba tirando con gomeras frutos del paraíso, no el otro de striper y el último por un lastimadito del fruto del paraíso, con razón el Ministro de Seguridad aclaro bien las cosas, puso en conocimiento por lo que pudo observar a través de los vídeos, y sin dudas la intendente chocha por que se logro su cometido de la paz en Valle Viejo. Sr. Licenciado Raúl Jalil como Gobernador de la provincia de Catamarca, deténgase a pensar cuando todas estas imágenes se vean en el país, en el mundo, seguro sera aplaudido por los derechos humanos y el mundo entero, pero sería bueno escuchar el grito de los famosos colectivos y de las instituciones defensoras de los derechos humanos, los legisladores gritones que desgarran las vestiduras hablando y dando todo por los mas carenciados y necesitados de seguridad y el pueblo que les puso el voto para que cobren unos míseros pesos  que hasta el momento no los hemos visto aparecer. Sonó el despertador ya cobraron el sueldo o no les depositaron?

Vídeos de lo acontecido entre la policía y los empleados municipales de Valle Viejo

Este medio a sus entera disposición para el que necesite comunicarse y aclarar todo  dar una solución, no para que nos amenacen cobardemente, ya que le hemos pasado nuestra ubicación e incluso le hemos solicitado que nos citen a un lugar y determinada hora allí estaremos para que logren sus cometidos y amenazas, y pluralizamos porque son varios machomenos que por llamar con números privados creen que no podemos saber quienes son, no hay ningún drama todos los integrantes de este medio caminamos por las veredas y peatonal de esta Catamarca grandiosa con la frente en alto no a escondidas con polarizados ni fugándonos a espaldas, parece que tenemos que decirles un dicho no somos macho pero somos mucho. jajajaja, tienen nuestro número y domicilio. para algo Dios nos dio la lengua y la cabeza y tratamos de escribir informando.

Deja tu comentario – Producción: Cel.: 383 4 351218

Noticias Relacionadas

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *