Connect with us

Hi, what are you looking for?

Catamarca Play

Policiales

Violenta entradera : dos delincuentes armados intentaron robarle la camioneta a un hombre

La esposa de la víctima vio lo que sucedía por las cámaras de seguridad, activó la alarma vecinal y los ladrones escaparon en otro vehículo.

Otro hecho de inseguridad ocurrió en las últimas horas en La Plata, en donde dos delincuentes armados quisieron robarle la camioneta a un hombre cuando ingresaba al garage de casa. Las cámaras de seguridad registraron el momento.

Todo ocurrió este lunes pasadas las 19:20 en calle 49 entre 27 y 28, en el barrio La Loma. Mientras Luciano ingresaba marcha atrás su camioneta – una Honda CRV de color blanco- fue sorprendido por los ladrones armados que se metieron hasta el interior de su casa.

La esposa de Luciano vio lo que estaba sucediendo a través de las cámaras de seguridad, activó la alarma vecinal y los delincuentes escaparon en otro vehículo.

Fuentes oficiales indicaron que ese auto fue abandonado a la vuelta de allí en 28 entre 47 y 48 por lo que quizás haya sido robado anteriormente a este hecho. Los investigadores no descartan que se trató de un hecho al voleo y que posiblemente se trate de raid de los delincuentes que en momentos que pasaron por esa cuadra vieron la posibilidad de hacerse de esa camioneta.

“Lamentablemente estamos viviendo esta situación a diario y estamos mal”, dijo Luciano en diálogo con C5N. “Con los vecinos tratamos de tomar medidas con lo de las alarmas, pero vivir así es como no vivir”, agregó.

Contáctese con la Producción de Catamarca Play 383 4 351218

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También le puede interesar