Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sociedad

Valle Chico de pie: Carta al Señor Intendente de la Capital Gustavo Saadi

Carta al Señor Intendente de la Capital Gustavo Saadi

Señor intendente, nos dirigimos al Dr. Gustavo Saadi a modo de solicitarle la buena predisposición de usted para con los vecinos de Valle Chico.


Sabemos que designo una señora de delegada barrial, pero esta señora tan solo hace para el sector en la que ella vive.
En este caso los vecinos que estamos necesitando somos de las 400vv y 880vv del cual son etapas que usted sabe que esta constituido nuestro barrio.


Estas etapas mencionadas son las que están necesitando de espacios recreativos, de integración en niños, jóvenes, adultos y los adultos mayores..
Señor Intendente, sabemos bien que su equipo de trabajo esta realizando en diferentes puntos de la capital, refaccionando y acondicionando lugares para la recreación e integración.
En esta ocasión le pedimos que tenga presente el sitio que esta en la calle 41 entre 16 y 14, Un lugar adonde se desarrollan actividades.


Un punto medio entre las dos etapas 400vv y 880vv de las ultimas etapas de Valle Chico.
Le pedimos que nos colabore con este sitio que es el espacio de recreación de varios.
Dejando de lado las primeras etapa que ya cuentan con tres canchas de futbol, básquet y vóley, sin desmerecer. Pero ya es hora que le toque a las 400 y 880vv, Valle chico es un solo barrio..
Atentamente; vecinos de Valle Chico.

Contáctese con la Producción de Catamarca Play 383 4 351218

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También le puede interesar

Política

Esta tarde a las 17, en el Museo del Bicentenario, el líder del Frente Renovador jurará como reemplazo de Silvina Batakis y tendrá el...

Medio Ambiente

Financiadas por China, los expertos aseguran que las obras en Santa Cruz ponen en riesgo los movimientos naturales de las masas de hielo y...

Política

Se trata de la firma Zorex LLC, una de las siete empresas utilizadas para contratar al avión. La Justicia sospecha que se utilizó una...

Sociedad

Eliana Sotelo se había sacado las fotos y se las había enviado a su ex novio mientras estaban en pareja. Primero recibió una advertencia,...