Connect with us

Hi, what are you looking for?

Catamarca Play

Coronavirus

Una noche de terror en el Malbrán Catamarca  (audios imperdibles)

Una noche de terror en el Malbrán Catamarca  (audios imperdibles)

Cuando las cosas pasan queriendo o sin querer, tenelo en cuenta para que te des cuenta lo que pasa, te guste o no, el mal trato está a flor de piel en todos lados.

Terrible momento vivió un par de jóvenes en la madrugada del domingo, pero retrocediendo unas horas tipo 22:30, ya avisados los jóvenes por el SAME que pronto irían a buscarlos para ser trasladados al Malbrán para realizarles hisopados, por su estrecha relación que tuvieron con el hijo del camionero que dio positivo de COVID-19, en la capital catamarqueña.

Ellos fueron a comprar en el negocio de ropa del joven hijo de este Sr. responsable, como dijo la Ministra, que se presentó espontáneamente en el hospital monovalente, pero no se tuvo en cuenta que este señor ya había estado con su familia días atrás donde contagió a todos ellos, quienes hicieron por lógica una vida normal, salir, comprar y vida social.

Dejando de lado todo esto pasamos a seguir con lo acontecido por la joven pareja, una vez llevados al Malbrán tuvieron que esperar un tiempo prolongado, cada cosa a su tiempo, en un cuarto ambos  a la espera de ser atendidos, se le tomó la temperatura y le revisaron la garganta; a todo esto a la joven que se encontraba con un poco de dolor de cabeza y con la garganta roja lo llamativo fue que no le realizaron el hisopado a la Srta. seguidamente tipo 02:30hs de la madrugada le hicieron el hisopado al joven, que se encontraba con síntomas menores por llamarlos de alguna manera por que le dijeron que tenía la garganta apenas roja.

Lo llamativo de todo esto que el SAME los traslado pero jamás los trajo nuevamente al domicilios ya que le contestaron que el mencionado servicio de emergencia no es un servicio de taxi o remis, consultados ambos que les dijeron una vez que llego el SAME a buscarlos para ser transportados que luego serían traídos por los mismos, cosa que no ocurrió.

Para el infarto, el mal trato por parte de la gente del SAME causó un gran descontento con estas familias e incluso el accionar en el Malbrán, dejó mucho que desear, a tal punto cuando salen del cuarto donde estaban ellos se dan que ya ingresaba al mismo una joven con una enfermera y no habían desinfectado el lugar, entonces es que se hacen la siguiente pregunta ¿no deberían desinfectar cada vez que ingresa una persona a la salida de otra?.

Sin duda una mala experiencia después de 105 días de preparación y perfeccionamiento, y tener que esperar que traigan en una ambulancia los elementos para ser testeados, una pregunta de gente que ignoramos la capacidad que tienen ciertas personas en la medicina ¿no lo habrían podido testear en el domicilio?, ya que luego de esto listo a la casa, estén infectados o no, decimos esto por el solo hecho que nadie sabe si lo están. ¿Que podría pasar con esta gente si diera caso positivo, ya que debe seguir el recorrido a su casa desparramando el virus por donde transitarían?, porque tenían un largo trayecto por recorrer hasta la zona norte de la ciudad capital.

Audios de los jóvenes en cuestión

Contáctese con la Producción de Catamarca Play 383 4 351218

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También le puede interesar

ACCIDENTE

Aderete en compañía de 5 personas volco en la localidad de Sínguil A las 02:15 de la madrugada de hoy, en la ruta provincial N° 1,...

Policiales

Romero avisa a la Policía, y rescatan a un animal equino en Banda de Varela En la tarde de hoy, a las 14:30, se hizo presente...

Coronavirus

Información oficial actualizada sobre COVID-19: 313.107 dosis aplicadas y 48.551 recuperados y 261 casos positivo El COE para la prevención de Coronavirus y Dengue...

Coronavirus

Información oficial actualizada sobre COVID-19: 200.207 dosis aplicadas y 37.315 recuperados El COE para la prevención de Coronavirus y Dengue informa que hasta el...