Ultimo momento: Los “chismosos” tendrán un sueldo y serán considerados alarmas vecinal, hasta podrán jubilarse

397 0

Ultimo momento: Los “chismosos” tendrán un sueldo y serán considerados alarmas vecinal, hasta podrán jubilarse

En cada esquina del país y en cada conjunto habitacional o calle donde vives siempre hay un vecino chismoso por lo que el gobierno pretende ocuparlos para bien de la comunidad

Nuestros vecinos son como nuestra familia inmediata, debido a que son los primeros que están contigo en las buenas y en las malas. Todos sabemos que en el entorno donde vivimos siempre hay personas que son especiales, tan especiales que se encargan de saber todo lo que le pasa a los demás, sea positivo o negativo.

Pero en los últimos tiempos hemos podido ver cómo ha incrementado la delincuencia en el país, por lo que los habitantes de cada colonia buscan el bienestar apoyándose entre todos y poniendo alarma vecinal para sentirse más seguros.

En cada esquina del país y en cada conjunto habitacional o calle donde vives siempre hay un vecino que se la pasa en el “chisme”, por lo que el gobierno pretende ocuparlos para bien de la comunidad.

El Gobierno Federal recomienda a los jefes de colonos detectar a esa persona que no tiene nada que hacer y se la pasa asomada a la ventana, para proponerle ser la alarma vecinal.

Una vez que encuentren a esa persona del vecindario tendrán que registrarla ante las autoridades como “alarma vecinal” para que le proporcionen ciertos artefactos y pueda alertar a los vecinos y autoridades sobre un crimen.

Debido a que estas personas que les gusta el chisme no descansan y trabajan las 24 horas, la secretaria de seguridad asegura que serán de gran ayuda para la seguridad.

Se espera que con cada delincuente que lleguen a denunciar obtengan un bono económico para alentar a seguir cuidando a su comunidad. La iniciativa alarma vecinal empezará a funcionar lo antes posible.

Deja tu comentario – Producción: Cel.: 383 4 351218

Noticias Relacionadas

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *