Connect with us

Hi, what are you looking for?

Catamarca Play

Judiciales

Tucumán injusticia y corrupción sin duda el mentor Manzur y sus militantes anti república (Video)

Tucumán injusticia y corrupción, sin duda el mentor Manzur y sus militantes anti república

Si te quedan dudas, Tucumán la tierra de Manzur donde la justicia se lucha y la injusticia es moneda corriente una supuesta violación tendría en el medio a un legislador y al intendente de famailla del partido justicialista. el poder judicial que viola todos los derechos y construye sin la más mínima seguridad para sus trabajadores sin las previsiones correspondientes para quienes deberán visitar el edificio.

El Dr. Gustavo Morales prestigioso penalista de Tucumán y Alejandra Martínez Romero Presidente de la Comisión de Mujeres y Trabajadores Judiciales. Secretaria Adjunta UEJN Seccional 5 en la provincia de Tucumán visito la ciudad de Monteros para verificar la situación de inseguridad en la que trabajan los obreros, como también las fallas de las obras y la falta de elementos de seguridad, en la misma obra no se prevé las rampas para personas con capacidades diferentes. No existe un plan de evacuación y también reina el nepotismo y la injusticia tanto en los nombramientos como en los ascensos en el Centro Judicial de Monteros.

En el caso de Famailla lo que ves es una manifestación por una causa de que le atribuyen a un joven dos violaciones aun cuando el ADN en la investigación da negativo y le niegan la libertad en claro encubrimiento del verdadero responsable que es un vinculado a políticos del Partido Justicialista, José Orellana legislador provincial del Partido Justicialista y Enrique Orellana que es Intendente de Famailla. Ante la consulta, Alejandra Romero informo “…Recorriendo la provincia, en este caso la Ciudad de Monteros, interiorizándonos de las necesidades de nuestros compañeros y en el camino nos encuentra con familias que reclaman por justicia.” Y agrego “… Escuchamos y acompañamos en la defensa de los derechos de nuestros colegas judiciales y de la sociedad.

Este es el camino que nos hemos trazado, recorrer de punta  a punta Tucumán.” Agradeciendo”…a quienes entienden nuestra predica, y se suman a compartir luchas y proyectos. La unidad es la base de todo triunfo.” Aclaro Alejandra Martínez Romero.

Finalmente obtuvimos un audio de la madre de los jóvenes Godoy quienes presuntamente serian culpados para esconder a los verdaderos culpables del delito de violación que roza a militantes justicialistas del legislador y el Intendente de la ciudad de Famailla. La mujer acongojada reclamo la libertad de sus hijos y pido ayuda al Dr. Morales para liberarlos ya que se encuentran en la comisaría presos aunque el ADN investigado los separa del hecho, según lo informado por la madre, quien ademada denuncia que tiene miedo de lo que le pueda pasar a sus hijos por haber hecho ella esa manifestación pidiendo justicia.

Si deseas colaborar con nuestro medio le pasamos nuestro CBU 0110466430046691679083

Comparte en todas las redes sociales

Contáctese con la Producción de Catamarca Play 383 4 351218

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También le puede interesar

Judiciales

Sobreseimiento para Facundo Vehils Ruiz y los  Canata Para el Juez federal Miguel Ángel Contreras todo se trató de una acción de “fuerza mayor”....

Judiciales

Condenan a 10 años de cárcel a un docente por el abuso sexual de una alumna de 5 años  El caso fue denunciado en...

Judiciales

Muchos los dueños pero ninguno presenta papeles de los terrenos que están tras los tabacaleros, 60 Flias. peleando y la muni ausente Cosa de...

Judiciales

¡¡¡SE COMPLICA LA LIBERTAD DE JOSÉ “PEPE” COLOMBRES, EL SUJETO QUE APUÑALÓ A CLAUDIA FERNANDEZ EN LOS ALTOS!!! A partir del próximo lunes los...