Connect with us

Hi, what are you looking for?

Política

Tremenda viralización en las redes sociales vergonzoso lo que le paso al Diputado Nacional Yedlin, una docente le grito en la cara (audio y video del momento)

Tremenda viralización en las redes sociales vergonzoso lo que le paso al Diputado Nacional Yedlin, una docente le grito en la cara (audio y video del momento)

Pablo Yedlin, Actual Diputado nacional y votante a favor de la ley del aborto, fue escrachado y despotricado de frente en su propia cara por una docente en el Aeropuerto Internacional Teniente Benjamín Matienzo (Código IATA: TUC, código OACI: SANT) es una estación aeroportuaria de la provincia de Tucumán, Argentina, que concentra todo el tráfico aerocomercial que opera en dicha provincia.

Video de Pablo Yedlin

Este personaje ya cuenta con un rodaje político de largo camino ya que fue miembro del gabinete del actual Senador Nacional Cuando fue gobernador de la provincia de Tucumán, hoy cuenta con licencia por una denuncia que supuestamente, acoso y abuso de su propia sobrina, José Alperovich. Nació en 1966 en San Miguel de Tucumán. Ex secretario de Gobierno de la provincia de Tucumán. Actual diputado nacional por la provincia de Tucumán.

Funciones del actual legislador Alperovich. Fue Gobernador de Tucumán durante 3 mandatos de 2007 a 2015. Previo a ello, se desempeñó como Ministro de Economía de Tucumán de 1999 a 2001.

  • Fecha de nacimiento: 13 de abril de 1955
  • Lugar de nacimiento: Argentina
  • Estado Civil: Casado
  • Cargo: Senador Nacional
  • Bloque Parlamentario: Frente para la Victoria
  • Organización: Senado de la Nación
  • Profesión: Contador Público Nacional.

Volviendo al caso que le toco vivir en un vuelo al Diputado Nacional por el Frente para la victoria, Pablo Yedlin médico pediatra que la misma docente le dice en la cara que el atendió a sus hijos y hoy traicionó a la vida, mientras era filmado este Sr. el también saca un tremendo teléfono y comienza a filmar a la persona que le decía en su cara lo que ella sentía en ese momento.

Para componerla a la situación quien se encontraba en ese vuelo nada mas que el Dr. Gustavo Morales, Penalista de reconocida trayectoria.

Audio del Dr. Gustavo Morales

Colaborar con nuestro medio le pasamos nuestro CBU 0110466430046691679083

Comparte en todas las redes sociales

Contáctese con la Producción de Catamarca Play 383 4 351218

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También le puede interesar

Destacados

L-Gante se peleó con un Policía en un peaje: “Guardá el fierro, salame”   Un tenso momento vivió el cantante L-Gante cuando tuvo una...

RELIGIOSAS

Misa por los enfermos Iflesia Espiritu Santo   https://www.facebook.com/espiritusantocatamarca/videos/1265302957605877/ Contáctese con la Producción de Catamarca Play 383 4 351218

Sociedad

COMUNICADO DE PRENSA Marcha de ahorristas contra Sofía Piña y Lucas Retamozo Los ahorristas enfurecidos convocan a una marcha en contra de la mujer...

Economia

Se filtra por WhatsApp un listado con nombres que presuntamente invirtieron en financiera. Cada vez más caldeado el tema de las criptofinancieras, en el...