Connect with us

Hi, what are you looking for?

Catamarca Play

Deportes

“Todos por Isabella”: Explosivo torneo, gran participación (Vídeos de acompañamiento)

“Todos por Isabella”: Explosivo torneo, gran participación

Récord histórico: 21 grandes maestros disputaron un Torneo Online Solidario

El pasado sábado 21 de noviembre, la Asociación Catamarca Ajedrez llevó a cabo el 7mo Torneo Online “Todos por Isabella – Torneo Solidario” y fue récord en competencias con 21 maestros en acción y 116 jugadores. Cabe recordar, que el 12 de diciembre se llevará a cabo el 8vo Torneo desde las 20:00 horas.

La competencia fue realizada a través de la plataforma: Lichess.org y participaron 95 jugadores. El evento estuvo fiscalizado por la Asociación Catamarca Ajedrez y a cargo del Prof. Carlos Amaya.
Cabe destacar, el carácter internacional que tuvo el torneo en virtud de la participación de 21 maestros de la disciplina, siendo todo un récord en el nivel online y solidario.
El mismo, tuvo nuevamente la participación de los Grandes Maestros Internacionales Diego Flores, Alan Pichot y Federico Pérez Ponsa (FOTO), quien fue el ganador de esta edición, recordemos que fue representante olímpico argentino y finalista del último torneo ProAm Copa Clarin.

Posiciones generales

1. GM Federico Pérez Ponsa, CABA ,Buenos Aires, Argentina
2. GM Diego Flores, Junín, Provincia de Buenos Aires, Argentina
3. GM Juan Carlos González Zamora, México
4. GM Neuris Delgado Ramírez, Paraguay
5. GM Cristóbal Henríquez, Chile
6. GM Alan Pichot, CABA, Bs As, Argentina
7. MF Ezio Toniutti, Córdoba, Argentina
8. MF Hernán Perelman, Buenos Aires, Argentina
9. WIM Guadalupe Besso, San Luis, Argentina
10. MF Juan Cruz Arias, Tierra del Fuego, Argentina

Categoría Sub 1800

1. GM Federico Pérez Ponsa, Buenos Aires, Argentina
2. GM Diego Flores, Buenos Aires, Argentina
3. GM Juan Carlos González Zamora, México

Categoría Sub 1900

1. Joél Menéndez, Catamarca, Argentina
2. Luis Jalil, Catamarca, Argentina
3. Gonzalo Ortuño, Tucumán Argentina

Categoría Sub 1600

1. Carlos Zavaleta, Catamarca, Argentina
2. Nicolás Ruggieri, Córdoba, Argentina
3. Eduardo Rodríguez, Catamarca, Argentina

Categoría Infanto Juvenil

1. Zara Elisa Rezinovsky Nieto. La Rioja, Argentina
2. Lautaro Tolosa, Catamarca, Argentina
3. Agustín Leiva, Catamarca, Argentina

Gran labor
Es importante remarcar, la gran labor que tuvieron los jugadores catamarqueños en la 7ma competencia “Todos por Isabella”; tal el caso de Darío Ocampo, quien casualmente es el papá de Isabella, Rubén Dusso, Mariano Menéndez, Cristian Melián, Gustavo Rodríguez y el ascendente Joél Menéndez.

Entre los grandes maestros, también se destaca a: WIM Belén Sarquis, Argentina; FM Maurizio Brancaleoni, Italia; WIM Javiera Gómez, Chile; WFM Anahi Meza, Argentina; WIM Marisa Zuriel, Argentina; WIM Milagros Brizzi, Argentina; WIM Liliana Burijovich, Argentina; WGM Claudia Noemí Amura, Argentina; IM Jaime Romero Barreto, Venezuela; WFM Daniela Fantini, Argentina; y al MI José Daniel Gemy, del vecino país de Bolivia.
A destacar
Desde la Comisión Directiva de la Asociación Catamarca Ajedrez destaca a la Asociación Soles, entidad dedicada a la ayuda de los niños y jóvenes con problemas oncológicos y que colabora permanentemente con la salud de Isabella, en este caso.
A la transmisión en vivo del torneo por ajedrez latino conducido por el GM Diego Flores y al instituto del deporte de Ushuaia, Tierra del Fuego a cargo del MF Juan Cruz Arias.
Así también, a los pilotos de Turismo Carretera, Diego Ciantini, Julián Santero y Alan Ruggiero quienes enviaron saludos de aliento por las redes sociales a la familia de Isabella.

Agradecimientos
Desde la organización se agradece a las entidades y empresas que colaboraron con el evento como la Cámara de Senadores de la Provincia, la Vice Gobernación de Catamarca, Expreso Diemar, CentroCard, Altos de Tinogasta, Bodegas Seismiles, Productos PNT, Club Social 25 de Agosto, Selladores Siloc, Vega Distribución Comercial. Asimismo, a las entidades del ajedrez de la provincia como la Federación Catamarqueña de Ajedrez, Peón Rey De La Puna, Dominant Queen, Defensa de la Paz, Club Santa María de Ajedrez, y a Catamarca Ajedrez Asociación Civil; y finalmente a los medios de prensa de Catamarca y el país por la difusión permanente de la competencia solidaria.

❤TODOS POR ISABELLA❤
Los pilotos del Turismo Carretera José “Bochita” Ciantini, Julián Santero y Alan Rugiero le envían saludos y buenos deseos a Isabella nuestra guerrera que pelea contra una cruel enfermedad, el saludo es extensivo para sus papás Dario Ocampo y Claudia, gracias a Vega Distribución Comercial

Videos

Compartir esta noticia en todas las redes sociales

Contáctese con la Producción de Catamarca Play 383 4 351218

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También le puede interesar

Sociedad

Creer o reventar, en las mil vecinos encerrados por culpa de Aguas de Catamarca, (audio del reclamo) Es lamentable tener que usar o molestar...

Sociedad

Carta enviada por un interno Basta de mentiras!!! Soy un preso, soy la rata, la escoria, la voz que todos quieren callar, soy la...

Turismo

Estado de Rutas Nacionales   Catamarca, 15 de Enero de 2021. La Dirección Nacional de Vialidad (D. N. V.), informa sobre el estado de transitabilidad...

Judiciales

Impactante: Policías fueron a clausurar una fiesta swinger y los confundieron con strippers La policía desarticuló un encuentro swinger con más de 20 parejas,...