Connect with us

Hi, what are you looking for?

Catamarca Play

Policiales

Tapia trato huir tras intentar robar, abordo su vehículo

Tapia trato huir tras intentar robar, abordo su vehículo

En calle 9 de Julio al 1.300, un ladrón tomo el remis para huir pero fue reducido por vecinos hasta que llegó la Policía.

Cuando el reloj marcaba las 07:15hs de la mañana del domingo, efectivos de la Comisaría Décima procedieron a la aprehensión de Tapia (46), quien momentos antes habría sido sorprendido por una mujer de 79 años.

Descubierto en el interior del domicilio por una dama, con intenciones de cometer un ilícito.

El malviviente se dio cuenta que fue descubierto y emprendió la fuga del domicilio de la damnificada señora a bordo de un remis.
Luego se hizo presente de nuevo en el domicilio enojadito con la mujer, e intentó agredir físicamente a la mujer, no logrando su cometido, siendo demorado por un familiar y vecinos de la zona, hasta la llegada de la unidad móvil.

El remisero, un hombre de 52 años de edad, manifestó que el aprehendido no le habría abonado el viaje realizado, en virtud de lo cual fue trasladado y alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, mientras que se invitó a los damnificados a denunciar los hechos en el Precinto Judicial N° 2.

Colabora con nuestro medio le pasamos nuestro CBU 0110466430046691679083

Comparte en todas las redes sociales

Contáctese con la Producción de Catamarca Play 383 4 351218

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También le puede interesar

Sociedad

Madre vende la cama de su hija y 3 días después la compradora hace un increíble descubrimiento Esta madre vendió la vieja cama de...

Política

Capusotto: «Este gobierno construye relatos de humor casi a propósito» «No es causal que Micky Vainilla haya salido en un escenario político tan claro....

RELIGIOSAS

Misa por la finalización de las fiestas patronales del Padre Pio de Pietrelchina ORACION POR LOS ENFERMOS Santo padre Pío, ya que durante tu...

Sociedad

El video más bello que verás hoy La bebe de tan solo 6 meses, ve por primera vez el mundo y sus colores Video...