Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Soledad Solaro: “Carmen Barbieri es una compañera extraordinaria”

Instalada algunos días en Pinamar para cumplir con algunos compromisos laborales, y se prepara para su vuelta al móvil de Mañanísimas

La modelo Soledad Solaro se define como una mujer inquieta y siempre que puede se corre de su zona de confort, y para eso se baja de la pasarela o deja de posar para los fotógrafos. En diálogo con Teleshow nos cuenta su experiencia de trabajar con la actriz y conductora Carmen Barbieri.

infobae

Estás transitando un verano intenso… —A mí me gusta y necesito trabajar, pero también, cuando ya cumplí con todos mis compromisos del día, quiero volver a mi cable a tierra, que son mi gente, mi grupo de pertenencia, de hace años. Ahora estoy viviendo en la casa de un matrimonio amigo mío, disfrutando con ellos, un poco de familia también, después voy el fin de semana para Buenos Aires.

Soledad Solaro
(Instagram)Soledad Solaro (Instagram)

Recordemos que hace unos días, antes del casamiento de Nicole Neumann y Manu UrceraSoledad Solaro salió a desmentir que había tenido una relación con la pareja de Nicole, y se vio obligada a aclarar “Compartí con él alguna que otra cosa, que tienen que ver con las carreras y las cosas del automovilismo.” La gente piensa que yo tuve una historia con Manuel Urcera lejos de esa realidad, yo hice unas fotos con él y quizás por eso piensan eso. Así como las hice con Urcera también las hice con Leonel Pernía, que es otro piloto, aclaró en su momento. Y agregó tajante: “Están metiendo mi nombre con una persona con la que yo no estuve, que es compañero mío de trabajo.” No estuve ni con Manu ni con otro piloto del automovilismo. Sí salí con alguien, pero que ya no está en el automovilismo. Estoy invitada al casamiento de Nicole y ella muy generosa. Parece seria y seca, pero es amorosa, es muy buena colega.

Sigo con la cobertura del Turismo Carretera, que lo vengo haciendo hace aproximadamente siete años, ocho años, y arranca dentro de muy pocos días, en febrero exactamente. Me hace muy feliz, me encanta cubrir y hacer entrevistas de cada evento automovilístico. Ya los conozco a todos y también agradezco porque son muy generosos conmigo y siempre me aportan datos e información específica.

Contáctese con la Producción de Catamarca Play 383 4 351218

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


The reCAPTCHA verification period has expired. Please reload the page.

También le puede interesar