El “Muñeco” protagonizó una perlita en la conferencia de este lunes, en la que también insultó, entre risas, a un asistente. ¿Fue un descuido o una respuesta a algunas críticas?
Marcelo Gallardo brindó una conferencia de prensa este lunes antes de viajar a Curitiba para la ida de los octavos de final la Copa Libertadores ante Athletico Paranaense, que tuvo dos perlitas en la previa: sin advertir que ya estaba en vivo, el entrenador de River estuvo varios segundos acomodándose el pelo e insultó a un asistente.
Mientras se ultimaban detalles para que comience la rueda de prensa, las cámaras de televisión tomaron imágenes de un coqueto Gallardo que pasó unos momentos acomodándose el peinado y hasta usó su celular para chequear su apariencia.
¡Muñeco coqueto! #Gallardo y un divertido momento antes de comenzar la conferencia de prensa. 👏👏👏 pic.twitter.com/EDkfbx1ccA
— ESPN Argentina (@ESPNArgentina) November 23, 2020
La curiosa situación se da luego que el DT recibiera algunas críticas por parte de medios deportivos, sobre su supuesta apariencia y vestimenta en la Copa de la Liga Profesional, y las diferencias respecto a los looks que luce en los partidos internacionales.
Luego, entre risas, el “Muñeco” se la agarró con un asistente. “Qué pelotu…este ‘Chifer’. Qué pelotu…. de molesto”, lanzó, en relación a uno de los coordinadores del plantel profesional.
El destinatario del exabrupto fue Facundo Greco, quien se ocupa de los viajes, la logística, los pasaportes. Se encarga de las cuestiones administrativas y de realizar los trámites que los futbolistas no hacen.
Todo esto ocurrió antes de la rueda de prensa previa al choque con Paranaense. El entrenador y todo el plantel de River ya emprendieron el viaje a Curitiba, donde este martes iniciarán la lleva de octavos de final de la Copa Libertadores.
