Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sociedad

Se separa L-Gante de Tamara Báez, o solo rumores 

Se separa L-Gante de Tamara Báez, o solo rumores 

L-Gante está viviendo un gran momento personal. Hace un mes se convirtió en papá por primera vez con Tamara Báez y además se transformó en uno de los artistas del momento. Sin embargo, ahora protagoniza un rumor que crece con el correr de las horas: sus fans creen que se separó de la mamá de su bebé ya que dejaron de seguirse en las redes sociales.

A través de una publicación en Instagram, ella hizo énfasis en lo importante que es la nena en su vida y no incluyó al músico en la dedicatoria. En una foto donde se puede ver a su mamá con su hija, escribió: “Lo único más real que tengo y me hace completamente feliz. No necesitamos nada para despertarnos felices”.

El durísimo mensaje de L-Gante en medio de los rumores de separación de Tamara Báez: “Yo corro por la mía”

 


El durísimo mensaje de L-Gante en medio de los rumores de separación de Tamara Báez: “Yo corro por la mía”.

Horas más tarde, y ante el revuelo que generaron estos detalles, L-Gante subió una durísimo mensaje a sus redes. Aunque no menciona a la mamá de su hija, sí hace mención a una persona que estaría hablando mal de él.

L-Gante explotó contra una persona que habló mal de él y todos señalan que sería Tamara Báez, la mamá de su hija (Foto: captura Instagram).

“Yo corro por la mía, por los míos y por mi hija. 0 sentimientos porque hasta la persona que vive de mi costilla se le sube la fama y después habla de mí”, disparó.

L-Gante explotó contra una persona que habló mal de él y todos señalan que sería Tamara Báez, la mamá de su hija (Foto: captura Instagram).
Tamara Baez conoció a L-Gante a través de un amigo en común. (Foto: instagram/tamarabaez_fans).

A principios de septiembre, el cantante de cumbia 420 visitó a Juana Viale en el programa de Mirtha Legrand y contó detalles de la historia de amor con Tamara. “Era compañera de escuela de un amigo mío, de mis buenos amigos del barrio. Y nada, a mí me gustaba ella y no me daba atención. En un momento nos juntamos con ella y mi amigo, nos conocimos, todo y así fue. Después me empecé a juntar sin mi amigo”, aclaró en tono de broma.

L-Gante reconoció que no tienen una fecha de aniversario porque “fueron y vinieron” tantas veces que es imposible establecer un día. Sin embargo, para ellos el momento más importante fue el 13 de septiembre de este año, cuando nació Jamaica.

 

Contáctese con la Producción de Catamarca Play 383 4 351218

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


The reCAPTCHA verification period has expired. Please reload the page.

También le puede interesar

Deportes

El equipo dirigido por Marcelo Méndez finalizó octavo en la tabla de la primera fase. Juegan el viernes por los cuartos de final frente...

Sociedad

Gisela Medina obtuvo la primera mención del concurso del Basque Culinary Center. Cómo la Red de Cocineros del Iberá logró poner en valor la...

Economia

Los giros para mantenerlas operativas se redujeron casi 60%. Y el déficit operativo se contrajo 45%.  El llamativo caso de Aerolíneas Argentinas. La discusión...

Sociedad

El Observatorio Argentino de Turismo de la Cámara Argentina de Turismo dio a conocer los primero registros de ocupación. Su presidente pide un nuevo...