Se hará presente el abogado denunciante de narco estado en el Juzgado Federal? fotos y audios con nuestro medio

1469 0

 Dr. Morales y la denuncia sobre el narco estado como el la denomino, se hará presente hoy?

El Dr. Morales en comunicación con este medio catamarcaplay.com, tubo la deferencia en contar muchas cosas de como se realizaba el proceso del narco estado, como el denomino.

Por estas horas analizamos los hechos y cotejamos con sus declaración en audio con catamarcaplay.com, nos damos con una sorpresa increíble; se vienen dando las cosas como el las denuncio y las planteo en su debido momento, y nos contó.

El Dr. Morales también nos expreso de varios hechos que él realizo en el campo penal, desde la denuncia en el juzgado federal en Catamarca e incluso en comodoro Py, en el ejecutivo provincial, en la cámara de Diputados y Senadores; y como si esto fuera poco tuvo reuniones diversas con funcionarios a nivel nacional, quien nos preciso que le habrían brindado todo su apoyo.

Hay varios detenidos ya y gente de mucho peso, como así también se habla de otras personas que serán citadas a declarar, como él, esta a disposición de la justicia federal, nos manifestó que no necesita ser citado y que muy pronto se aria presente con un paquete de pruebas y rutas que no se investigaron al tiempo que el ya realizo su denuncia y sigue muy quieto todo, cuando supuestamente tendría que estar mucho mas avanzado, como también nos comenta que en el mismo Tucumán habría ya denuncias y testigos sobre estas personas que es estaría presentando al Juez Contrera.

Últimamente, la declaración del subcomisario Valdéz, quien  declaró por más de tres horas en el Juzgado Federal.

Según la información a la que se pudo acceder, Valdéz solicitó declarar por segunda vez, con el patrocinio de su defensor el abogado Víctor García.

Donde aportó una serie de datos vinculados con su relación con Héctor Ricardo “El Gordo Richard” Altamiranda, quien cumplió condena por narcotráfico.
Los dichos de Valdéz fueron aportados luego de que el fiscal Federal Vehils Ruiz, diera a conocer a través de los medios de comunicación que pedirá al Juez Federal Miguel Ángel Contreras que cite a declarar como testigo al abogado tucumano Gustavo Morales, quien dijo tener en su poder información sensible sobre la causa.

Cabe destacar Valdéz fue detenido junto al subjefe de policía Carlos Kunz por presuntas vinculaciones con el narcotráfico y se espera nuevas pruebas en el marco de la investigación aportadas por el. desde febrero, se mantiene en silencio que fue su detención el 24 de enero, Valdéz decidió romper el silencio y su declaración causó un gran revuelo.

El poli confirmó que se sabía por trascendidos, reconoció que el 3 de diciembre de 2018 se reunió en cercanías al puesto Caminero de El Portezuelo con “El Gordo Richard”, quien en ese momento estaba con prisión domiciliaria.
Valdéz tubo como superior a Carlos Kunz, siendo los únicos detenidos en la causa, imputados por los delitos de “organización de tráfico de estupefaciente”, “ocultamiento de sustancia” y “cohecho”.
A su vez, Kunz se desempeñó como jefe de Drogas desde 2013 hasta noviembre de 2018, cuando fue designado subjefe de la Policía de la Provincia.

A todo esto se sumó la declaración del propio “Gordo Richard”, quien relató cómo había sido el encuentro con Valdéz esa noche de diciembre del 2018. El narcotraficante comentó además cuánto le abonaba Valdéz a cambio de que la Policía le advierta si se realizarían controles, los lugares en los que se harían y hasta si le realizarían algún allanamiento.

En las últimas horas llego a nuestra redacción una próxima detención se aproxima, a otro policía, integrante de la fuerza y habiendo elementos probatorios que el Dr. Morales, entregara y hará presente ante el Juez Federal, para su investigación y le de curso a este tremendo escándalo. Y de perjuicio a la sociedad.
Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia quedó sumida en un escándalo sin precedentes.

Por otro lado verificar si se dio curso a las notas presentadas ante ambas cámaras, del poder legislativo, llamase Cámara de Diputados y Senadores.

Como así también las cartas documentos presentadas al Poder ejecutivo, anticipando y dándole a conocer al Sr. Gobernador de los acontecimientos que se están llevando a cabo en la provincia de Catamarca.

Copia de la denuncia realizada en el Juzgado Federal de Catamarca

Notas presentada en ambas cámaras legislativas

Cartas Documentos enviadas una al Procurador General de la Nación otra al Sr. Gobernador de la provincia de Catamarca

Audios de la nota al Dr. Gustavo Morales

 

Deja tu comentario – Producción: Cel.: 383 4 351218

Noticias Relacionadas

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *