Se curó el ciclista Maxi Richeze, primer deportista argentino que dio positivo

15 0

El campeón panamericano lo contó el 13 de marzo y quedó en cuarentena en Emiratos Arabes Unidos. Los últimos dos controles le dieron negativo y recibió el alta.

Estuvo 18 días internado. Lejos de casa. Con un panorama incierto mientras el virus COVID-19 se esparcía en el mundo. Pero al fin le llegó la calma a Maximiliano Richeze, el primer deportista argentino que contrajo coronavirus. El ciclista se recuperó y fue dado de alta en Emiratos Arabes Unidos.

A través de un mensaje subido a su Instagram, el campeón panamericano en Lima 2019 contó que sus últimos dos test dieron negativo y recibió el alta médica en el sanatorio Cleveland Clinic de Abu Dhabi.

El mensaje de Maxi Richeze, comunicando que se recuperó del coronavirus.

El mensaje de Maxi Richeze, comunicando que se recuperó del coronavirus.

“Gracias a los doctores y enfermeros por haberme curado”, remarcó el deportista de 37 años. También valoró “el apoyo” de su equipo, UAE Team Emirates, y “los mensajes y el afecto de toda la gente”.

“Lamentablemente, la pandemia del virus está llegando a mi querido país y a todo Sudamérica, así que les pido por favor que respeten las medidas de prevención dictadas por el Gobierno y el Ministerio de Salud. Necesitamos de la solidaridad de todos para poder combatir el virus”, escribió, acompañado del hashtag #quedateencasa.

Al día siguiente de que Richeze dijera que había dado positivo, se confirmó el segundo caso: Pezzella, defensor y capitán de la Fiorentina, en la Serie A italiana. El jugador de 28 años es asintomático y se resguarda en su casa en la ciudad de Florencia, mientras que su familia regresó a la Argentina antes de que empeorara la situación en Italia.

En esa lista de infectados se sumaron el futbolista Ezequiel Garay, del Valencia, y el basquetbolista Facundo Corvalán. El sábado, el último en confirmar que contrajo el virus fue Paulo Dybala.

Dejá tu comentario – Producción: Cel.: 383 4 351218

Noticias Relacionadas

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *