Robo en la estación trasformadora de El Pantanillo

176 0

Robo en la estación trasformadora de El Pantanillo

Mal viviente robaron barras de cobre y el alambrado perimetral de las instalaciones. EC SAPEM denunció el hecho ante la Justicia.

La empresa distribuidora de energía EC SAPEM, denunció este jueves un sabotaje en la estación transformadora de TRANSNOA S.A en El Pantanillo lo que generó la salida de servicio de la estación.

El hecho ocurrió anoche, generando una falla, que en principio no estaba establecida, pero que con el correr de las horas, se confirmó que tuvo su origen en el robo de barras de cobre de puesta a tierra de las instalaciones.

Además, los mal vivientes, que no se conformaron con las barras de cobre, robaron el alambrado perimetral de la estación que se ubica en inmediaciones del Parque Industrial.

Desde la empresa estatal confirmaron que ya iniciaron las actuaciones judiciales e investigaciones para dar con los autores del robo.

Finalmente, la distribuidora de energía hizo hincapié sobre el peligro de vida que corre cualquier persona al ingresar a este tipo de instalaciones.

Dejá tu comentario – Producción: Cel.: 383 4 351218

Noticias Relacionadas

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *