Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

River Plate pisa el acelerador: los cuatro refuerzos que busca antes del cierre del mercado

El Millonario apareció en la recta final de la ventana de transferencias en busca de jerarquía para pelear en todos los frentes durante 2024.

Las lesiones en la pretemporada y la gran cantidad de bajas del plantel a horas del inicio de la Copa de la Liga Profesional provocó que River Plate tenga una entrada tardía en la ventana de transferencias. Con Jorge Brito a la cabeza, el Millonario comenzó a moverse con el objetivo de reforzar al equipo para la primera mitad de año y varios nombres importantes aparecieron sobre la mesa. Actualmente, el cuadro de Núñez tiene en la mira cuatro futbolistas que serían un salto de calidad para competir en todos los frentes posibles.

Rodrigo Villagra lidera la lista de futuras incorporaciones y una oferta contundente por el 100% de su pase, superando la del Midtjylland de Dinamarca, lo posiciona a River como favorito a quedarse con el jugador de Talleres de Córdoba. Con las salidas de Enzo Pérez Nicolás De La Cruz sumado a la falta de adaptación de Nicolás Fonseca, la dirigencia tomó la decisión de ir de manera agresiva por un volante de contención que además en las últimas horas aparecieron capturas de pantallas de usuarios de internet donde se sospecha que siempre fue hincha de la Banda y se está entrenando separado del plantel de la T.

El optimismo reina en las filas millonarias sobre la llegada del mediocampista de 22 años, con una propuesta en línea con las expectativas económicas del club cordobés. La operación se perfila favorable no sólo por la oferta, sino por el interés del futbolista en vestir la camiseta de River, siendo la negociación con Andrés Fassi el último escollo a superar.

Luego de las lesiones en la pretemporada, Jorge Brito entró de manera contundente al mercado de pases (Foto: Adrián Escandar)Luego de las lesiones en la pretemporada, Jorge Brito entró de manera contundente al mercado de pases (Foto: Adrián Escandar)

El club no sólo trabaja en el fichaje de Rodrigo y la búsqueda se extiende a otras posiciones. Luciano Rodríguez, promesa uruguaya y reciente campeón con Liverpool FC en su país, surge como objetivo para reforzar el ataque sobre todo tras la lesión de Gonzalo Martínez y las ausencias de tanto Manuel Lanzini por una dolencia como de Claudio Echeverri al estar con la Sub 23. Enzo Francescoli participa activamente en los diálogos con los representantes del goleador, donde se plantea una oferta por una parte de su ficha e incluso se podría replicar la operativa realizada con Nicolás De La Cruz. La cifra rondaría los 8 millones de dólares, en un plan a mediano plazo, ya que el punta se encuentra comprometido con su selección para el Preolímpico Sudamericano.

No menos importante es la sorpresiva vuelta a escena de José López, una alternativa en ataque que había perdido fuerza ante la negativa inicial de Palmeiras. Sin embargo, la situación tuvo un giro ante el explícito interés del propio jugador por sumarse al Millonario por falta de minutos en Brasil y propició la reapertura de las negociaciones entre los clubes. La transferencia del ex Lanús representa un reto, considerando la elevada inversión que el Verdao realizó hace un año y medio y su deseo de obtener un retorno significativo.

Contáctese con la Producción de Catamarca Play 383 4 351218

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


The reCAPTCHA verification period has expired. Please reload the page.

También le puede interesar