Revuelta en la Cárcel de Catamarca. Los presos ganaron los techos. Ayer el Director del Penal dijo que “estaba todo bien” (audios exclusivos desde el interior del S.P.P., llegaron videos)

1791 0

Revuelta en la Cárcel de Catamarca. Los presos ganaron los techos. Ayer el Director del Penal dijo que “estar todo bien”.

Sin duda esto llego a muy mal puerto, y por ende la población carcelaria se sintió humillada y pisoteada.

El Director del Penal el Dr. Daniel Romero, en el día de ayer dijo en vivo por los micrófonos de Radio Valle Viejo que estaba todo bien, y que están provistos de todo, según familiares es todo mentira.

Resulta que por informaciones recibidas no reciben tres comidas al día, no se les da los elementos de higiene, todo mal y la moneda esa donde va a parar?, es de lógico entender no están en un hotel 5 estrellas de vacaciones, están cumpliendo una condena, pero se merecen ser tratados así?

Testimonio de otras personas

Si es verdad con el problema de la comida desde hace mucho tiempo y que nadie o familiar reclame ya que hay represalias con los internos. Así como hay muchos delincuentes que deberían estar donde corresponde; como hay gente en proceso y que son inocentes hasta que se demuestre lo contrario y cuando llegan al juicio son declarados inocentes y después quién se hace cargo de lo que pasó durante su tiempo en la cárcel, en una misa el obispo dijo que afuera hay más delincuentes que acá adentro y que no hace falta torturas y palos para someter a alguien, y que hay gente que cometió un error y quiere redimirse, que aquel que esté libre de cometerlos lo declaremos Santo. Si ahora estamos viendo que está lleno de imbéciles y vivos y que no saben que atenta con la vida del prójimo con sus actitudes, aprendamos que el único que juzga con certeza es Dios. Los felicito por el programa con mucha onda y diciendo las cosas como tienen que ser. Yo pasé por ésto y estuve cerca por eso se como son las cosas ahí. Por las dudas me gustaría que por favor todavía no se de a conocer mi identidad hasta que no se aclaré mi situación. Un abrazo y nos cuidemos entre todos nosotros y denunciar lo que no corresponda a una buena convivencia.

Videos

Audios reveladores 

Difundir esta nota Facebook nos tiene bloqueados, gracias

Deja tu comentario – Producción: Cel.: 383 4 351218

Noticias Relacionadas

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *