Repudio por insólitas preguntas sexistas en el último debate de candidatos en Mendoza

77 0

El conductor planteó consignas como a quién elegirían para “continuar la humanidad”, a quién como “esposa” y a quién como “amante”.

Uno de los últimos debates televisivos de candidatos de Mendoza -provincia que elige gobernador este domingo- incluyó preguntas sexistas que generaron un fuerte repudio.

Frente a los cuatro candidatos -Rodolfo Suárez, de Cambia Mendoza, Noelia Barbeito (Frente de Izquierda), José Luis Ramón (Protectora Fuerza Política) y Anabel Sagasti (Frente de Todos)- el conductor y periodista Andrés Gabrielli planteó consignas fuera de lugar, se refirió al peso de las candidatas y les propuso compararse con personajes de ficción, entre ellos señaló a “gatúbela” y “la novia del hombre araña”.

“Vamos a hacer de cuenta (que vivimos en) una fantasía de ciencia ficción distópica. El mundo ha sido destruido por una guerra intergaláctica y no quedan seres humanos en la Tierra. Quedan tres seres nada más, que son Rody Suárez, Noelia y Anabel. Tiene que elegir una para continuar la humanidad. La otra va a ser destruida. ¿A cuál de las dos chicas elige?“, les preguntó.

Dejá tu comentario – Producción: Cel.: 383 4 351218

Noticias Relacionadas

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *