Que me cuentas del “chimenea” de Río Salí, Intendente increpado por una mujer que habría tenido una relación (AUDIO)

332 0

Que me cuentas del “chimenea” de Río Salí, Intendente increpado por una mujer que habría tenido una relación (AUDIO)

Gladys Medina Diputada Nacional y Darío Monteros Jefe Comunal

El audio de una comunicación telefónica que circula por las redes sociales conmociona a los vecinos de Banda de Río Salí.

En la grabación se escucha presuntamente al intendente Darío “Chimenea” Monteros siendo duramente increpado por una mujer que habría tenido una relación con él, y que fue dejada sin trabajo en la Municipalidad, supuestamente por orden de la diputada nacional Gladys Medina, esposa del jefe municipal.
Chimenea aparece bastante temeroso frente a los embates de la mujer, que lo amenaza con dar a conocer supuestas situaciones que lo perjudicarían gravemente.
“La cagada te la mandaste vos, no tenés pantalones, no tenés huevos, decile a tu mujer que no se meta con tu gente…”, dice la voz femenina.
“Me estás obligando a hacer algo que no quiero hacer, vos tendrás el problema… Ya te voy a reenviar el mensaje que me ha enviado Gladys”, añade la mujer.
“Aquí no va a ganar nadie…”, balbucea Chimenea.
La mujer estalla de furia: “ella me está calumniando… Yo lo único que quiero es que vos me reincorpores en el trabajo. Yo voy a hacer algo que no quiero hacer…”
Chimenea reacciona y se defiende: “vos no tenés nada para probar nada, no te pongas tan exigente”.
 
El contragolpe de la mujer es contundente. “cómo que no tengo nada…, tengo todos los mensajes que me mandaste desde el primer día…, tengo todas las llamadas grabadas hasta el día de hoy…, no te olvidés que hasta me mandaste mensajes desde Nueva York…, tengo el video…”.
“No me vengás con boludeces, que no tengo cómo probar… Yo voy a poner mi abogado, veremos…, voy a ir contra tu señora también, por calumniarme, tengo amenazas…, y te nombran a vos en la amenaza…”, añade.
“Vos no ves la dimensión del quilombo que se puede armar… La víctima soy yo, porque la señora me viene a culpar, a amenazar, injuriarme…”, se escucha a la mujer, antes de pactar un encuentro esa misma noche con Chimenea.
 
Escucha el audio completo:
Deja tu comentario – Producción: Cel.: 383 4 351218

Noticias Relacionadas

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *