Pura alegría mientras en Catamarca ni una gota de agua, puede ser?

419 0

Pura alegría, mientras en Catamarca ni una gota de agua

Increíblemente, un día hermoso de fiesta democrática carece el agua en varias zonas de la capital catamarqueña.

Es increíble es de nunca solucionar sale el sol y se corta el agua, a que se debe este problema?, es hora de tomar conciencia y poner las cosas en su lugar, pensar en los habitantes de la capital no estaría mal y por supuesto los de toda la provincia vendría bien.

Como si esto fuera poco, llamas y los teléfonos suenan y suenan, para qué?, para nada o no hay guardia o en realidad ya no saben que responder los empleados del servicio de agua.

 

Esperemos que quien tenga la responsabilidad de ahora en más tome conciencia y deje de poner excusas que ya nadie les cree, esto es de vieja data, total algunos hacen un llamadito y tienen agüita en la casita, claro no para beber pero sirve y como alguna vez en las redes sociales salían fotos del lugar donde llenaban la pile para apaciguar el calorcito, que lindo es poder levantar el tubito a un número ……. cual sera? y tener una solución a medias, o será que compran agüita mineral para el consumo, en fin solución al tema del agua por favor, después vienen las enfermedades y aparecen alertas y bueno que se puede hacer, remar en el dulce de leche, habría que probar, unas de esas no es tan amarga la situación.

Deja tu comentario – Producción: Cel.: 383 4 351218

Noticias Relacionadas

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *