Connect with us

Hi, what are you looking for?

Catamarca Play

Policiales

Primicia de terror en la madrugada en la zona oeste Detienen a dos personas  Portugal y Cardozo

Primicia de terror en la madrugada en la zona oeste Detienen a dos personas  Portugal y Cardozo

Pasada la media noche se  registro otro homicidio en la zona sur en la Ciudad, más precisamente en el barrio Ojo de Agua.

Una pareja fue detenida tras la muerte violenta de un joven en el sector sur de la Capital

En los primeros minutos de hoy, a las 00:20, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, efectivos de la Comisaría Sexta se hicieron presentes en la esquina de las calles Brackebusch y Dr. Teodulfo Barrionuevo, donde observaron a una persona del sexo masculino tendida en el suelo, y junto a él una joven mujer de 29 años, quien manifestó ser pareja del mismo, y que momentos antes, habría protagonizado una gresca con un hermano de ella, quien le habría asestado dos puntazos con un arma blanca, a la altura del tórax y debajo de la axila, para luego darse a la fuga a bordo de una motocicleta Zanella Due azul 110 cc., en compañía de la pareja, una mujer mayor de edad.

De inmediato, el personal policial interviniente le practicó maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP) a un joven de apellido Herrera (29), y solicitaron la presencia de facultativos médicos del SAME, quienes constataron el fallecimiento de esta persona, en virtud de lo cual dieron intervención a Sumariantes de la Unidad Judicial N° 6, quienes labraron las actuaciones de rigor bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción en turno.

Cabe señalar, que personal de las Divisiones Homicidios e Investigaciones de la Policía de la Provincia incautaron en inmediaciones al lugar del hecho, un cuchillo tipo tramontina, que estaba oculto en un sitio baldío, y luego materializaron dos órdenes de allanamiento; una en el barrio Virgen Niña, donde secuestraron una bermuda, con posibles manchas de sangre, y la restante en calle Tucumán al 1.900, donde hicieron lo propio con el rodado antes mencionado, y también procedieron al arresto de un hombre de 35 años, quien sería el presunto autor del hecho, y de una joven mujer de 24 años de edad, por lo cual quedaron alojados en las dependencias policiales respectivas a disposición de la Justicia interviniente, desde donde se indicaron las medidas a cumplimentar.

Según los trascendidos en el lugar, las primeras primeras informaciones indican que se trata de un hombre de apellido Herrera de  30 años quien habría sufrido una herida con arma blanca en el tórax tras una discusión, aparentemente con un familiar.

Tras el homicidio quedaron detenidos un hombre de apellido Cardozo (cuñado de la víctima) y su pareja, una mujer de apellido Portugal.

Fueron detenidos en un allanamiento realizado por Homicidios e Investigaciones.

Comparte esta noticia en las redes sociales

Contáctese con la Producción de Catamarca Play 383 4 351218

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También le puede interesar

Policiales

Portal Norte Unidos. En un intento de desalojo de un supuesto dueño, intentó matar con un arma blanca a una joven madre con su...

Policiales

Norma del Valle Bazán, es buscada intensamente El día sábado salio esta persona de su casa y no se supo más de su paradero...

Coronavirus

Argentina superó las 3 millones de vacunas aplicadas Comienza la distribución de más de 330 mil nuevas dosis de Sputnik V en todo el...

Sociedad

8 de Marzo día de la Mujer: 5 cosas que la pandemia de coronavirus empeoró para las niñas y mujeres Por “María Camila Rincón...