Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sociedad

Pidió al gerente revisar las cámaras del restaurante para saber si su novia le era infiel

La experiencia de un cliente y su desesperado pedido.

En vísperas de San Valentín se viralizó por las redes sociales la experiencia de un cliente quien pidió revisar las cámaras de seguridad de un restaurante para saber si su novia le era infiel. Ante sus sospechas, el usuario quiso contactarse directamente con el gerente del lugar.

La historia circuló a través de Twitter donde la cuenta @soycamarero compartió la captura de pantalla con el intercambio por Whats App del usuario y los responsables del establecimiento. “Cómo puedo comunicarme con el administrador del lugar por favor? De caracter urgente”, fue la consulta desesperada del comensal.
El tuit viral
El tuit viral Foto: captura twitter

Desde el salón se pusieron a su disposición de inmediato y respondieron: “Buenas noches. A la orden, dígamene”. Pero la petición del hombre fue sorprendente: “Amigo, ¿ustedes cuéntan con cámaras?” y explicó el motivo de su consulta al asegurar que quería revisar las grabaciones del lugar “en una fecha y hora específica para ver con quién llegó una persona que estuvo ahí supuestamente”.

LA REACCIÓN DE LOS USUARIOS

El intercambio se dio con el restaurante Turco’s sin más detalle sobre su ubicación, aunque en el chat no se lee la respuesta del gerente al pedido. En el posteo, el usuario detalló: “Un cliente pide al gerente de un restaurante revisar las cámaras del mismo para ver si su novia le es infiel” y recibió cientos de “me gusta” en minutos.

Un cliente sospechó que su novia le fue infiel y quiso revisar las cámaras de un restaurante
Un cliente sospechó que su novia le fue infiel y quiso revisar las cámaras de un restaurante Foto: captura twitter

Además los internautas no tardaron en reaccionar a lo sucedido y opinaron: “Uyyyy. Eso no se puede ni pedir. Con el tema de la privacidad etc, está totalmente prohibido. Por otra parte, tener una relación y desconfiar hasta el punto de actuar así es lamentable”; “Además si tu novia queda con otra persona quien es nadie para pedir las grabaciones de las cámaras. Ella es libre de quedar con quien quiera” y “Mmm amigo, te han puesto la cornamenta”, entre varios más.

Contáctese con la Producción de Catamarca Play 383 4 351218

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


The reCAPTCHA verification period has expired. Please reload the page.

También le puede interesar

Salud

Será este jueves, según confirmó el secretario de la CGT. El secretario general de la Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina (ATSA), Héctor Daer,...

Nacionales

Es una causa vinculada a la construcción de viviendas junto a Sueños Compartidos en un predio usurpado en 2008. Emerenciano Sena, su mujer Marcela...

Economia

El SMVM hoy es de $ 156.000 y pasará a $ 180.000 en febrero y a $ 202.000 en marzo, según anticipó el ministro....

Espectáculos

Las redes oficiales del grupo emitieron un comunicado llevando tranquilidad sobre la salud del cantante, guitarrista y compositor. El líder de Catupecu Machu Fernando Ruiz...