Negligencia o animosidad de perjudicar a vecinos de Nueva Coneta?(Audio revelador)

537 0

El delegado municipal se quiso “lavar las manos” pero la policía lo desmiente 

El pasado domingo 28/07 se sucitó la suspensión de un campeonato de fútbol en Nueva Coneta Capayan, según relato de los organizadores, el delegado municipal local Luciano Auce, se habría comprometido en gestionar los permisos correspondientes mediente las autoridades municipales y policiales, para la realización de dicho campeonato de fútbol que se realiza todos los domingos en la cancha ubicada en calle 10 entre calles 1 y 2.

La sorpresa fue grande para los espectadores y jugadores de los equipos, cuando al llegar al campo de juego en minutos se hizo presente personal policial, impidiendo que se realizara el evento futbolístico, ante la solicitud de los presentes de el porqué de la suspensión, el personal policial habría manifestado que ” no se cumplían las garantías de seguridad y salud” requisitos fundamentales para este tipo de eventos. Muy sigilosamente se habría presentado el delegado municipal Auce, esgrimiendo que el no tenía culpas, desligando de esta manera responsabilidad al personal policial, como que ellos (por la policía) habrían tenido un problema de “comunicación” entre ellos.

La suspensión fue inebitable por que, quien tendría que haber gestionado los permisos correspondientes, en ningún momento  habría presentado nota escrita alguna como se debe hacer burocráticamente, ahora los vecinos damnificados por estas negligencias, hicieron enérgicos sus repudio y enojo a travez de las redes sociales, teniendo en cuenta que muchas familias aprovechan este tipo de eventos para tratar de vender algo y poder tener unas pequeñas monedas para dar de comer a sus hijos hasta el próximo fin de semana que hay otro campeonato.

Muchos sacan préstamos o inverten lo poco que tienen para vender sus sandwich de milanesas, panchos, empanadas, etc, etc,etc. Sin dudas que al suspenderse el evento, se quedaron con todo sin poder vender y sin poder guardar generando una gran pérdida y perjuicio para los pobres vecinos que se quedaron sin el pan y sin la torta.

 

No sería nada descabellado pensar que est pueda tener algún tinte político, tengamos en cuenta que los 2 campeonatos anteriores se realizaron sin problemas incluído el de fecha 14/07 que habría sido organizado por el delegado Auce. La sombra del intendente de Huillapima parece hacerse presente en aquellas personas que no comulgan su ideología.

Como es costumbre en este portal Web, adjuntamos el audio de consulta aportado por el periodista local y el Oficial Principal Condorí quien amablemente explicó la situación del caso en cuestión.

Audio comunicación telefónica: Gentileza periodista Fabian Avalos

Audio vecino Jugador de Fútbol enojado

 

Deja tu comentario – Producción: Cel.: 383 4 351218

Noticias Relacionadas

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *