Narcoestado: contundente declaraciones del Dr. Morales y respuesta del Fiscal Santos Reinoso (audios comprometedores)

467 0

Narcoestado: contundente declaraciones del Dr. Morales y respuesta del Fiscal Santos Reinoso (audios comprometedores)

El abogado Gustavo Morales se hizo presente en dependencias del Juzgado Federal local por su propia voluntad no por haber sido citado a declarar. En la misma aportó pruebas y solicito que se amplíe la investigación, según expreso a su salida.

En diálogo telefónico con catamarcaplay.com, nos comenta que declaro durante dos horas, ante el Juez Federal Contreras, El Fiscal Federal Vehilz y de los abogados representantes a las defensas, pero sin la presencia del Fiscal Federal Santos Reinoso; se explayo comentando tramos de la declaración, dando nombres de personas que estarían involucradas en el narcoestado como el lo denomino, ratifico su denuncia y solicitó a la Justicia Federal que investigue al ex secretario de Seguridad y actual fiscal de Estado, Marcos Denett, y a su hijo y actual diputado provincial oficialista Juan Denett.

Puse en manifiesto el nombre de un testigo fundamental que acredita la relación entre el detenido ex subjefe de Policía Carlos Kunz con Marcos Denett, quien aseguró haber vendido droga y robar marihuana para el también detenido subcomisario Nolberto Valdez“. Denunció al fiscal federal Santos Reinoso en dos oportunidades en el marco de procesos de narcotráfico pidió dinero que luego repartía. Nos comento que declaro frente al juez federal Miguel Ángel Contreras y el fiscal federal Vehils Ruiz, quien solicitó que sea convocado a declarar “para que aporte los elementos que dice tener y sino que guarde silencio”.

El Dr. Morales ante la supuesta citación el nos dice en el audio que jamas se lo convoco, haciéndose presente el por sus propios medios tras los dichos de público conocimiento.

Audio brindado por el Dr. Gustavo Morales, previo a la nota con nuestro medio

El fiscal Santos Reinoso salió al cruce de los dichos de Morales, “un personaje perverso, nefasto y un artesano de la mentira que además es cómico, que nos tiene acostumbrados a declaraciones que no tienen nada de seriedad ni sustento”.

Adelantó que el lunes lo denunciará penalmente porque “incurrió en los delitos de “falso testimonio”, “obstrucción a la justicia” y una serie de hechos más”.

Sobre los presuntos hechos de cohecho que le endilgó Morales, aseguró: “Confirmo que en esa causa no tuve intervención porque yo estaba inhibido. Mal puede decir que solicité alguna coima. Él prestó declaración bajo juramento así que incurrió en el delito de falso testimonio”.

Estoy cansado de este señor. No sé a qué intereses responde ni cuál es el objetivo que busca pero todo tiene un límite.

Hay situaciones que se están generando, con audios que aparecen por todos lados y uno no sabe qué hay atrás de todo esto”.

El abogado, le está mintiendo a toda la sociedad porque no aportó pruebas, porque dijo que fulano y mengano le dijeron que habrían pedido una cantidad de dinero. ¡O sea que mañana saldrá a decir que soy un violador!.

Audio con catamarcaplay.com

Agradeceremos la compartas a la noticia ya que Facebook nos tiene bloqueados

Deja tu comentario – Producción: Cel.: 383 4 351218

Noticias Relacionadas

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *