Murió Sergio Gendler

53 0

El periodista Sergio Gendler murió este jueves a los 53 años. Sufría un cáncer de intestino y estaba internado en la clínica Fleming. Gendler se encontraba internado desde hace varios días ya que se había agravado su cuadro.

Con una extensa trayectoria en el mundo del periodismo deportivo, en el último tiempo formaba parte de los equipos de Fox Sports, Radio Mitre y La 100. Cubrió mundiales y otros torneos internacionales.

El domingo último, su colega Sebastián Vignolo le había dedicado unas palabras al recibir el premio Martín Fierro al mejor programa deportivo Pasión por el Fútbol, de canal 13. “Este premio también se lo quiero dedicar a un amigo. A un amigo que se lo extraña. Uno de los tipos más generosos del ambiente. Un gran compañero y un gran periodista que en este momento no la está pasando de la mejor manera, que es el Ruso Gendler”, expresó Vignolo.

Bebe Contempomi, quien trabajó con Gendler durante muchos años en TN, lo definió como “un tipo lindo, muy divertido e irónico”. “Era un apasionado de la música y lo que más recuerdo de él son las largas charlas de sobremesa, porque era un tipo que defendía a rajatabla sus posturas”, contó.

En la agencia Noticias Argentinas, donde el periodista trabajó muchos años, lo recuerdan como la “llave maestra” para hablar con el Diego Maradona, quien lo atendía automáticamente. En NA también recuerdan el buen humor constante del periodista y su preocupación para ayudar a conseguir trabajo a compañeros que necesitaban una mano.

Dejá tu comentario – Producción: Cel.: 383 4 351218

Noticias Relacionadas

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *