Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Messi se puso la camiseta de la Selección femenina y le hizo el aguante en la previa del Mundial

El capitán campeón en Qatar 2022 posó con la casaca alternativa que usarán las chicas de Argentina en la cita que dará inicio la próxima semana.

Lionel Messi, capitán del equipo campeón del mundo en Qatar 2022, protagonizó hoy una campaña de apoyo al seleccionado argentino femenino que participará del Mundial de Australia Nueva Zelanda, a partir de próxima semana.

El astro se puso la camiseta alternativa que utilizará el equipo dirigido por Germán Portanova en el torneo que comenzará el próximo 20 de julio en Oceanía.

El campeón del mundo en Qatar 2022 es el protagonista de un video comercial de la marca que viste a los seleccionados nacionales junto a David Beckham, uno de los dueños de Inter Miami, su flamante club; el alemán Leon Goretzka; el exfutbolista inglés Ian Wright; y la actriz estadounidense Jenna Ortega -de la reconocida serie Merlina-.

Según el comunicado de la marca, la campaña está dedicada “a los íconos de la próxima generación”: la inglesa Alessia Russo, la alemana Lena Oberdorf y la australiana Mary Fowler.

La camiseta alternativa del seleccionado argentino femenino está inspirada en los paisajes de nuestro país.

Lionel Messi con la alternativa de las futbolistas de la Selección Argentina, una camiseta que recrea las bellezas naturales del país. Foto: Adidas.Lionel Messi con la alternativa de las futbolistas de la Selección Argentina, una camiseta que recrea las bellezas naturales del país. Foto: Adidas.

La lista de la Selección Argentina

La Selección Argentina femenina de fútbol ya tiene a sus 23 jugadoras designadas para participar en el Mundial de Australia y Nueva Zelanda que se desarrollará desde el 20 de julio y hasta el 20 de agosto. El entrenador, Germán Portanova, entregó este sábado la lista con sus 23 futbolistas elegidas entre las que se destacan Aldana Cometti, Lorena Benítez, Florencia Bonsegundo, Estefanía Banini, Yamila Rodríguez y Mariana Larroquette.

Argentina se clasificó al Mundial tras obtener un histórico tercer puesto en la Copa América que se disputó en Colombia el año pasado y de esta manera se aseguró un boleto directo a la competencia más importante del fútbol femenino.

El combinado nacional que conduce el ex entrenador de UAI Urquiza integrará el Grupo G y debutará frente a Italia el 24 de julio en el Eden Park de Auckland, después chocará ante Sudáfrica, el 28, en Dunedin; y cerrará su participación en la zona el 2 de agosto ante Suecia en el Estadio Waikato, en la ciudad de Hamilton.

El gran objetivo de Argentina es conseguir su primera victoria en una Copa del Mundo desde que la FIFA organiza el evento. Se trata de la novena edición del Mundial femenino y la Selección jugará por cuarta oportunidad.

En el Mundial de 2019, en Francia, Argentina logró su primer punto en la competencia tras el empate por 3-3 ante Escocia.

Contáctese con la Producción de Catamarca Play 383 4 351218

También le puede interesar

Salud

Otras provincias podrían hacer lo mismo. El jueves 7 de julio de 2022, el docente salteño Alejandro Benítez paseaba por el sur de Bolivia...

Política

Tras la imputación el ex presidente irá a ese país para dar charlas en instituciones. Investigado por la Justicia por el escándalo de los negociados...

Economia

Las consultoras estiman que el índice de precios se ubicará entre 15 y 18%. Tras una desaceleración en los precios de los alimentos en...

Policiales

Antonio Inacio Da Silva Neto había creado una empresa de criptomonedas que enmascaró una multimillonario desfalco. Tenia pedido de captura internacional desde marzo del...