Mauricio Macri: “Somos como un alcohólico recurrente con la inflación”

21 0

Luego de que el Indec informara el índice de septiembre, el Presidente habló sobre la suba generalizada de precios y comparó al país con quienes tienen un consumo problemático de bebidas alcohólicas.

El presidente Mauricio Macri aseguró este jueves que el país es “como un alcohólico recurrente con la inflación”, al advertir que “no podemos resignarnos a no tener nuestra moneda”

“A la luz de los que nos pasó entiendo que hemos sido como un alcohólico recurrente con la inflación”, sostuvo en una entrevista con FM 104.7, de Resistencia, como antesala de un nuevo acto de campaña “Sí, se puede” que encabezará esta tarde en la Plaza San Martín de la ciudad chaqueña de Roque Sáenz Peña.

“No podemos resignarnos a no tener nuestra moneda”, respondió acerca de si hace falta “dolarizar” la economía. En este sentido, Macri marcó como un grave problema “la incapacidad detener una moneda sana”.

En otro tramo de la entrevista, remarcó que “las fronteras eran un colador”y que su gobierno “le hizo frente al narcotráfico. Los resultados están a la vista”, apuntó al señalar que hubo un récord de detenidos por narcotráfico y de incautaciones de drogas.

Dejá tu comentario – Producción: Cel.: 383 4 351218

Noticias Relacionadas

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *