Connect with us

Hi, what are you looking for?

Catamarca Play

Judiciales

Más que un escándalo judicial la corrupción se hace cargo. Intendente carmen Aybar, si hay necesidad que no se note con abusos a gente de tu pueblo

Más que un escándalo judicial la corrupción se hace cargo. Intendente carmen Aybar, si hay necesidad que no se note con abusos a gente de tu pueblo

Quién puede creer que un intendente con minúsculas es condenado a 6 años de prisión y salga festejando?, desde este medio lo felicitamos por su sentido del humor pero lo aborrecemos por su desfachatez como persona.

 

Es hora que la justicia tome carta en el asunto, que el poder polìtico abra los ojos y piense en el ser humano, o en el voto como comúnmente dicen algunos por ahí; Sres. políticos, jueces y choferes del poder, es hora que se dejen de payasear y pongan las cosas en claro; el poder legislativo que espera que los aplaudan y digan que ahí están los próceres de Catamarca?, basta de impunidad y de dejadez.

Basta de caretear de hacer proyectos que muchos no tienen ningún sentido, otros son para la tribuna que aplauden cualquier cosa como algunos legisladores levanta manos; tengan cuidado y escuchen bien, no se trata de letra chica sino de no ser sordos y tener en cuenta lo que el Gral. Perón pregono y enseñó. No hay mas ciego que el que no quiere ver, ni sordo que no quiere escuchar.

 

Desde e medio le podríamos agregar a esta gran frase del gran líder Argentino, quienes no les de la capacidad para ésta función que les toca vivir o realizar hagan un paso al costado.

Qué pasaría si este depravado como lo juzgo la justicia se manda una más o unas cuantas más en su pueblo que diremos?, cómo nos sentiremos?. La pensaron queridos y honorables cuida votos?.

Ojo al piojo está muy comprobado el que comete este tipo de delito se le hace un hábito o no se enteraron todavía?. se preguntaron porque aparecieron varios casos o más denuncias sobre este Caso Aybar: piden intervención de Puerta de Corral Quemadoindividuo. Justicia por favor, derechos humanos. que pasa si este veredicto es para un fulano sale con las manitos para tras y viaja al SPP y otros vivando como si fuera que logró su cometido.

Con todo respeto y pidiendo disculpas si la situación emocional jugó en mal sentido pensemos es serio esto.

 

 

 

Contáctese con la Producción de Catamarca Play 383 4 351218

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También le puede interesar