Connect with us

Hi, what are you looking for?

Política

Macri aterrizó en Francia: “Acá se vive en libertad y con responsabilidad”

El expresidente confirmó que se quedará 14 días en cuarentena en París, y luego viajará a Zurich, donde se presume se instalará para comenzar sus tareas como presidente de la Fundación FIFA. Viajó con Juliana Awada y su hija Antonia.

El ex presidente Mauricio Macri y su familia aterrizaron este viernes en Francia, donde realizarán 14 días de aislamiento, y al pisar el suelo parisino, dijo: “Recién llegado a una sociedad donde se vive en libertad y con responsabilidad. Acá haré la cuarentena europea y recién ahí puedo ir a trabajar a Zurich”.

Macri llegó a Europa con el vuelo AF 229 de Air France, que aterrizó en el aeropuerto Charles de Gaulle poco antes de las 7 de la mañana, casi las 2 de la madrugada de Argentina.

Luego de retirar las valijas, Macri, su esposa Juliana Awada y su hija Antonia, fueron interceptados por un periodista de Infobae. ¿Cómo viajó?, le preguntaron. “Muy bien”, respondió escueto el ex mandatario.

Macri dijo que llegó a Francia “cansado” por el largo viaja y confirmó que hará la cuarentena en París, antes de viajar a Suiza, donde se radicaría para asumir sus responsabilidades como presidente de la Fundación FIFA, aunque no se descarta que mantenga reuniones políticas con líderes de los partidos de la derecha europea. “¿Cuál es su programa aquí en París? ¿Familiar?”, le preguntó Infobae. “Tranquilo, fue un viaje largo”, se excusó al no dar detalles de su salida del país.

La duda es si algún día volverá a la Argentina. Según sostiene Infobae, el ex jefe de Estado, su esposa y su hija tienen previsto regresar el 8 de septiembre. Pero esa información hoy es pura incertidumbre. Sobre Macri cargan pesadas causas judiciales que para ese momento se encontrarán en instancias decisivas: el espionaje, los peajes y fundamentalmente, el Correo Argentino.

“¿Algún mensaje para los argentinos?”, le interrogaron. “Calma”, respondió.

Contáctese con la Producción de Catamarca Play 383 4 351218

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


The reCAPTCHA verification period has expired. Please reload the page.

También le puede interesar

Deportes

El chileno de 36 años pasó con éxito la revisación médica. Sólo le falta firmar el contrato pero ya es el primer refuerzo xeneize....

Policiales

Mirna Stella Maidana (55) era de Rawson. El hombre se metió en su casa y la mató al regresar de su trabajo como administrativa...

Política

Hoy, Argentina vive nuevamente una situación de crisis, en la que los cantos de sirena para olvidar las instituciones y alcanzar objetivos “prácticos” son...

Política

Quienes tengan antecedentes y vuelvan a cometer un delito, deberán esperar el juicio presos. Aplica a los que se juzgan en la Ciudad. Las...