Los tiempos que vivimos y los que se vendran
Mil disculpas si tu no estas de acuerdo, es solo una forma de pensar y de tratar de que se hagan políticas serias, ddejar de lado el mercantilismo ideológico, salvemonos todos.
– Quieren redefinir la masculinidad, cuando ni siquiera pueden distinguir la diferencia entre un hombre de una mujer.
– Quieren vestir, maquillar y educar a tus propios hijos, cuando ellos mismos no quieren hijos ni los pueden tener porque se han esterilizado.
– Predican la tolerancia, la inclusión, la diversidad de opinión, pero te censuran, intimidan y te persiguen hasta silenciarte si te atreves a decir algo que contradiga sus ideologías.
– Militan en nombre del “amor”, pero odian sus propios cuerpos, desprecian la paternidad, la familia natural y ven la maternidad como una inconveniencia biológica que estropea la realización de la mujer.
No mis queridos Lectores/as: Esto no es progreso, esto es la politización de ideologías peligrosas, que mutilan los cuerpos, corrompen los niños y en última instancia, terminará en la tácita aprobación de la pederastia.
Es hora de tomar conciencia de lo que vivimos y en realidad padecemos, cuando un árbol se tuerce en chico en grande no se endereza.