Connect with us

Hi, what are you looking for?

Cultura

Los tiempos que vivimos y los que se vendran

Los tiempos que vivimos y los que se vendran

Mil disculpas si tu no estas de acuerdo, es solo una forma de pensar y de tratar de que se hagan políticas serias, ddejar de lado el mercantilismo ideológico, salvemonos todos.

– Quieren redefinir la masculinidad, cuando ni siquiera pueden distinguir la diferencia entre un hombre de una mujer.
– Quieren vestir, maquillar y educar a tus propios hijos, cuando ellos mismos no quieren hijos ni los pueden tener porque se han esterilizado.
– Predican la tolerancia, la inclusión, la diversidad de opinión, pero te censuran, intimidan y te persiguen hasta silenciarte si te atreves a decir algo que contradiga sus ideologías.
– Militan en nombre del “amor”, pero odian sus propios cuerpos, desprecian la paternidad, la familia natural y ven la maternidad como una inconveniencia biológica que estropea la realización de la mujer.

No mis queridos Lectores/as: Esto no es progreso, esto es la politización de ideologías peligrosas, que mutilan los cuerpos, corrompen los niños y en última instancia, terminará en la tácita aprobación de la pederastia.

Es hora de tomar conciencia de lo que vivimos y en realidad padecemos, cuando un árbol se tuerce en chico en grande no se endereza.

Contáctese con la Producción de Catamarca Play 383 4 351218

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


The reCAPTCHA verification period has expired. Please reload the page.

También le puede interesar

Salud

Será este jueves, según confirmó el secretario de la CGT. El secretario general de la Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina (ATSA), Héctor Daer,...

Nacionales

Es una causa vinculada a la construcción de viviendas junto a Sueños Compartidos en un predio usurpado en 2008. Emerenciano Sena, su mujer Marcela...

Economia

El SMVM hoy es de $ 156.000 y pasará a $ 180.000 en febrero y a $ 202.000 en marzo, según anticipó el ministro....

Espectáculos

Las redes oficiales del grupo emitieron un comunicado llevando tranquilidad sobre la salud del cantante, guitarrista y compositor. El líder de Catupecu Machu Fernando Ruiz...