Los arrestados por el crimen de Suarez fueron reconocidos

247 0

Reconocieron a los dos arrestados por el crimen de Sergio Suárez

Los amigos fueron los que hicieron el reconocimiento. Estuvieron en el lugar del hecho. Uno de ellos fue sindicado como el autor de la puñalada. fatal.
Entre el domingo y el lunes personal de la División Homicidios e Investigaciones de la Policía arrestó a dos sujetos en relación al crimen de Sergio Andrés Suárez (23), quien murió apuñalado en el marco de una pelea el domingo a la mañana.
En rueda de reconocimiento, los amigos de la víctima reconocieron a ambos sujetos, y a uno de ellos lo sindicaron como el autor de la puñalada fatal.

Los individuos, identificados con los apellidos Brizuela y Garay, fueron arrestados en dos allanamientos realizados en domicilios ubicados en Mota Botello al 1200, y en calle 25 de Mayo al 1500.

Los investigadores llegaron a ellos en base a testimonios y elementos secuestrados en el lugar del hecho.
En este marco y mientras la Justicia interviniente aguarda los resultados de una serie de pericias, el martes se realizó la rueda de reconocimiento y tras el resultado positivo, el fiscal Miguel Mauvecin ordenó que los dos sujetos pasen a calidad de detenidos.
Según lo informado por fuentes judiciales, los amigos de Suárez, quienes se encontraban con él al momento del hecho, reconocieron a Brizuela como el autor del brutal ataque contra el joven, y a Garay, como un testigo presencial del hecho.

Aparentemente, este último habría llegado circunstancialmente al lugar y presenciado el ataque fatal del que fue víctima Suárez.
Al cierre de esta edición el fiscal avanzaba en la imputación de ambos. En tanto se adelanto que Garay seria indagado hoy y Brizuela, el viernes.

El hecho
El domingo pasado a las 7, Suárez se encontraba con dos amigos en un kiosco de avenida Güemes y 25 de Mayo.
Allí se presentó un individuo y comenzó a molestarlos, pidiéndoles que le compartieran las bebidas que ellos consumían.
Para evitar problemas, los tres jóvenes decidieron marcharse. Dos se fueron en una moto y Suárez, a bordo de la suya. Según los testimonios brindados por los testigos de hecho, los primeros se adelantaron y cuando Suárez se disponía a marcharse fue atacado por un sujeto.

Se trenzaron en pelea y en medio de la gresca el agresor atacó con un cuchillo a Suárez y se dio a la fuga. 
Malherido, Suárez subió a su moto, pero a una cuadra perdió el conocimiento, se desvaneció y cayó sobre el asfalto. 
Minutos después era trasladado de urgencia al Hospital San Juan Bautista, con una grave herida en el lado izquierdo del cuerpo que afectó pulmones y el corazón. Por las lesiones murió pasado el mediodía en el Hospital.

El fiscal a cargo de la investigación ordenó la realización de una autopsia, que se realizó pasadas las 16 del domingo 28. Según los especialistas, Suárez murió por una falla cardíaca producida por la herida cortante.

Mientras todo esto sucedía, personal de Homicidios trabajaba en el lugar del hecho, en donde se encontró parte de un cuchillo que fue secuestrado. En ese momento se ordenó el arresto de dos personas, quienes horas después recuperaron la libertad, aunque quedaron vinculados a la prosecución de la causa.

Deja tu comentario – Producción: Cel.: 383 4 351218

Noticias Relacionadas

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *