Lo detienen en su quiosco de venta de estupefacientes zona norte de la capital

741 0

Secuestran droga, un arma de fuego y detienen a un hombre en el norte de la Capital

Pasada la medianoche de hoy, a las 00:05, luego de una ardua y minuciosa tarea investigativa, personal de la Dirección Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia, conjuntamente con sus pares de la División de Operaciones Especiales Kuntur y de la Comisaría Séptima, materializó una orden de allanamiento dispuesta por el Juzgado Federal a cargo del Dr. Miguel Ángel Contreras, Secretaría del Dr. Luis Alberto Baracat.

En un domicilio ubicado en la calle Ex Combatientes de Malvinas, del barrio 130 viviendas norte, los efectivos secuestraron una (01) pistola calibre 22 largo marca Ataque, con su respectivo cargador y siete (07) cartuchos del mismo calibre, una (01) balanza apta para pesar gramos, dos (02) teléfonos celulares de distintas marcas y modelos, dosis de Marihuana listas para comercializar, y al inspeccionar el fondo del inmueble encontraron dos (02) plantas de la variedad Cannabis Sativa de entre 25 cm. y 1,10 Mts. de altura, que estaban siendo cultivadas.

Al finalizar la medida Judicial, quedó en calidad de detenido un hombre de 30 años de edad, quien fue puesto a disposición de la Justicia interviniente, desde donde se indicaron las medidas a adoptar, y es dable mencionar, que las pesquisas habrían indicado a los investigadores que el ahora detenido se dedicaría a comercializar la sustancia estupefaciente al menudeo, teniendo clientes selectos a quienes le proveía la droga, quedando totalmente desbaratado este punto de venta de estupefacientes.

Deja tu comentario – Producción: Cel.: 383 4 351218

Noticias Relacionadas

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *