Connect with us

Hi, what are you looking for?

Catamarca Play

Deportes

Lionel Messi y una tarde inolvidable: primer triunfo en La Paz, fuerte discusión al final y un festejo en Instagram

Luego del triunfazo de la Argentina en La Paz y de una pelea contra un integrante argentino del cuerpo técnico de Bolivia, el crack rosarino hizo un nuevo posteo.

¿Quién dijo que los martes 13 dan mala suerte? En un día muy especial en el calendario, la Selección Argentina voló en la altura de La Paz, le dio vuelta el partido a Bolivia con goles de Lautaro Martínez y Joaquín Correa y festejó en el Hernando Siles después de 15 años. Y Lionel Messi fue una de las grandes figuras de la tarde.

Pero no fue todo tranquilidad para la Pulga, que reaccionó en el final contra un integrante argentino del cuerpo técnico de Bolivia y más tarde discutió con Marcelo Moreno Martins, el autor del primer tanto del encuentro.

Eso no empañó el muy buen nivel que mostró el hombre de Barcelona, sobre todo, en el segundo tiempo. Y tampoco le impidió festejar el triunfo con un posteo en su cuenta de Instagram.

“Gran triunfo en la altura, donde siempre cuesta más. Aún queda muchísimo, las eliminatorias recién arrancan y nos alegra mucho haber conseguido estos dos triunfos. #VamosArgentina”, escribió el 10, junto a dos imágenes en las que aparece festejando el 2-1 con Correa y con algunos de sus compañeros.

Gran triunfo en la altura, donde siempre cuesta más. Aún queda muchísimo, las eliminatorias recién arrancan y nos alegra mucho haber conseguido estos dos triunfos. #VamosArgentina 🇦🇷


¿Qué fue lo que pasó al final del partido? Lucas Nava, el preparador físico argentino del cuerpo técnico local, le dijo algo a Messi que lo molestó.

La concha de tu madre, pelado”, fue lo primero que se le escuchó. Luego: ¿Qué te pasa, pelado? ¿Por qué haces quilombo, boludo? No tenés que venir a joderme”, le respondió Leo. Ahí se metió delantero de Cruzeiro y hubo una reacción del capitán albiceleste que afortunadamente no pasó a mayores.

Era la tercera vez que Messi iba a jugar a La Paz con la Selección (estuvo en la paliza en 2009 y en el 1-1 con gol de Ever Banega) y pudo conseguir su esperada victoria en la altura.

Por eso, vivió el partido con mucha intensidad, a puro gesto: además de los abrazos personalizados a colaboradores y compañeros post 2-1, celebró a full el gol de Correa (antes de ese festejo miró al línea, por las dudas).

Y ya sobre el final del partido, recostado sobre la derecha, cuando Montiel tenía la pelota, metió puños bien apretados cuando se confirmó el triunfo en La Paz.

Por otro lado, varios jugadores del equipo de Lionel Scaloni, como Marcos Acuña y Alejandro Gómez, publicaron una gran foto de la intimidad y la alegría en el vestuario visitante. “6 de 6. Siempre juntitos, este es el camino. Muy bien Argentina, felicitaciones a todos”, publicó el Papu Gómez.

6 de 6 🇦🇷🙌🏼 siempre juntitos, este es el camino . Muy bien Argentina, felicitaciones a todos. #seleccionargentina #eliminatorias


Contáctese con la Producción de Catamarca Play 383 4 351218

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También le puede interesar