Lionel Messi aprobó posible reducción de sueldo en Barcelona

19 0

Lionel Messi dio el visto bueno para posible reducción en los sueldos por la crisis económica que generó el coronavirus.

Lionel Messi sigue siendo noticia en el mundo pero esta vez fue por una decisión que tomó junto a varios compañeros del Barcelona, sobre la economía del Barcelona que de ser efectiva, afectaría todos los jugadores que forman parte del plantel profesional.

Como era de esperarse las consecuencias que trajo la pandemia del coronavirus están empezando a aparecer. Es por eso que al no haber ningún tipo de actividad, las empresas comienzan a sentir el impacto a nivel económico. Lo mismo es para las instituciones deportivas que al no concurrir público a los estadios porque la agenda deportiva esta suspendida, la perdida de dinero es algo incalculable.

Según informó el diario catalán Mundo Deportivo, en una charla entre el presidente de Barcelona, Josep María Bartomeu, y los cuatro capitanes del equipo: Lionel Messi, Sergio Busquets, Gerard Piqué y Sergi Roberto, entendieron la dificultad que están teniendo para afrontar este momento económico a raíz del COVID-19 y por eso se mostraron muy positivos al escuchar la propuesta de que en caso que sea necesario se realizará una reducción del sueldo a los jugadores.

El mismo diario también publicó que el presupuesto anual de la plantilla es de 552 millones de euros y debido a la falta de ingresos, el club no llegaría a recaudar los 1.047 millones de euros que aprobó en el último balance anual. Además el presidente del equipo Culé, se reunió con los demás miembros de la comisión directiva e informó que los cuatro capitanes del plantel tuvieron un buen receptividad ante la posibilidad de recortar los salarios.

Dejá tu comentario – Producción: Cel.: 383 4 351218

Noticias Relacionadas

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *