Las camionetas Oficiales de Sola Jais a full con la campaña

426 0

 

Que llevan las cajas y a quienes asistiran con ese vehículo oficial?

 

La campaña electoral se desplegó con todo en el senado provincial, el uso de vehículos oficiales y el gasto indiscriminado de combustible y recurso humano todo vale al momento de buscar el VOTO y el objetivo, que ante todo es no perder el poder. desde hace un tiempo a esta parte se puede ver el movimiento de camionetas oficiales y de los mismos legisladores cargados con diferentes artículos, anteriormente una gran pila de colchones en las camionetas oficiales, luego electrodomésticos en la camioneta del senador Ricardo Quinteros de Capayan, que en muy poco tiempo su patrimonio económico se habría visto incrementado según vecinos capayenses.

Hoy el senador y Presidente provisorio de la Cámara de Senadores Ing. Jorge Sola Jais, dio rienda suelta al uso de las camionetas del senado incluyendo combustible y recurso humano como se puede ver en las fotos muy cargada la camioneta pasando por combustible en la estación de servicio del sur de la capital para emprender el viaje ruta nacional 38 al sur con destino… insierto.

De esta manera cualquiera puede ser candidato y hasta ganar elecciones teniendo los recursos del estado a su disposición para uso y abuso, cuando hay catamarqueños con necesidades basicas insatisfechas que ameritan su atención.

Deja tu comentario – Producción: Cel.: 383 4 351218

Noticias Relacionadas

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *