La O.S.E.P en llamas y 40 millones en rojo, paro total desde el miércoles (Audio Revelador)

1578 0

Julio Cabur en Cuba, acá se incendia la obra social y los afiliados pagan los platos rotos

En un día importante para la conciliación obligatoria en la DIL Dirección de Inspección Laboral, el director de la OSEP brilló por su ausencia y al parecer se encuentra en Cuba, por razones de salud lo que demuestra que si es de esa forma el propio conductor de la obra social de los empleados públicos, no tiene confianza para nada en los profesionales catamarqueños o talvez no quiso pagar el PLUS MÉDICO.

 

Tras fracasar este jueves la última audiencia conciliatoria entre la Obra Social de los Empleados Públicos (OSEP) y los empleados, se confirmó que los trabajadores de la obra social estatal iniciarán medidas de fuerza a partir del miércoles de la próxima semana. Los empleados reclaman el incremento de un adicional por tareas específicas que estaría congelado desde el año 2012.

“Lamentamos volver a las medidas de fuerza a partir del miércoles, las cuales se irán incrementando y haciéndose sentir un poco más con el transcurso de los días”, comentó Luz Roldán, secretaria general del gremio que nuclea a los empleados de OSEP.

Asimismo, la representante gremial denunció que existe “una diferencia para con los empleados de la obra social con el resto de los empleados públicos. Al resto le pudieron dar un incremento y a nosotros no”.

“En la obra social nos dicen que esta la plata, que tiene todo, pero que el director (Cabur) se fue a Cuba y mandó a quien está cumpliendo su cargo, y no tuvo la capacidad o la buena voluntad, de llegar a quien es la responsable de todos los empleados de la OSEP, que es la gobernadora”, sentenció.

Por otra parte, en entrevista con el periodista Fabian Avalos de radio SOEM en el “Programa Te Contamos Aquí” que se emite de lunes a viernes de 17 a 20 hs, Luz Roldan comentó que en tiempo atrás, mas precisamente en el gobierno de Brizuela del Moral la O.S.E.P.  tenía un superávit de 2 millones de pesos y gestionando mal, ahora en esta gestión tiene números en rojo por cuarenta millones de pesos (40.000.000).

En tanto, Roldán resaltó que el próximo miércoles no se venderán órdenes y advierte a los afiliados del interior de la provincia a no viajar a la ciudad Capital.

Acá escucharemos el audio de la entrevista como prueba reveladora.

Audio: Gentileza Radio SOEM programa Fabian Avalos

Deja tu comentario – Producción: Cel.: 383 4 351218

Noticias Relacionadas

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *