La justicia tucumana en la mira por pase de información a testigo de Alperovich (Fotos de la denuncia)

427 0

La justicia tucumana en la mira por pase de información a testigo de Alperovich

Posible escándalo en la justicia tucumana, por transferir información confidencial en el caso Alperovich a el testigo Fausto José Villagran.

Reza la denuncia efectuada ante la corte de justicia de la provincia de Tucumán por el Dr. Gustavo Morales a empleados de alta jerarquía del poder judicial, entre los nombres de los implicados se encontrarían Gonzálo Ascárate, por ser responsable funcional y la Prosecretaria judicial Rocío María Puig; sería la persona que habría proporcionado información sensible al celular del testigo ya mencionado anteriormente del ex senador Alperovich en la causa de publico conocimiento de “abuso sexual con acceso carnal y otros delitos” próximo a terminar su licencia en el senado de la nación; donde aparentemente le habrían soltado un poco la mano.

Según se comenta en Tucumán y en redes sociales que el ex gobernador hizo una buena paga a este testigo Villagran, con un placentero viaje a Miami, todo pago por tres meses en un departamento que sería de propiedad de José Jorge Alperovich.

A su vez solicita que se le inicie un sumario administrativo y se les aplique el máximo de la de la sanción prevista en la ley orgánica del Poder Judicial al Secretario Ascárate y a la Prosecretaia Puig.

Fotos de la denuncia y postéos en rede sociales

Deja tu comentario – Producción: Cel.: 383 4 351218

Noticias Relacionadas

There are 1 comments

  1. Avatar

    cárcel para Alperovich y para el testigo falso Fausto Villagrán que debe saber mucho de su patrón Alperovich porque se fugó a estados unidos a pesar de la prohibición.
    Tucuman una verdadera MAFIA ORGANIZADA

    Reply

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *