La donación millonaria de Roger Federer y la foto casera de Rafael Nadal en cuarentena

31 0

El helvético, que se recupera de una lesión, ofreció un millón de francos suizos, mientras que el español cumple el aislamiento junto con su esposa.

Ante la interrupción del circuito profesional producto del avance del coronavirus, Roger Federer y Rafael Nadal​, acaso los dos mejores tenistas de la historia, se mostraron en las redes sociales y compartieron con sus fanáticos algunas reflexiones sobre la pandemia.

El suizo, que se recupera de una lesión en su rodilla derecha, anunció que donará un millón de francos suizos (equivalente a 943 mil euros) a las familias más vulnerables de su país, mientras que el español se fotografió en plena cuarentena y alentó a sus compatriotas a cuidarse en medio de la pandemia.

Mediante un comunicado, el nacido en Basilea y ganador de 20 títulos de Grand Slam contó su decisión: “Estos son tiempos difíciles para todos y nadie debería quedarse atrás. Mirka y yo hemos decidido personalmente donar un millón de francos suizos para las familias más vulnerables de Suiza. Nuestra contribución es sólo el comienzo. Esperamos que otros se unan para apoyar a más familias necesitadas. Juntos podemos superar esta crisis! Mantente sano!”, señalan en el mensaje acompañado por una fotografía de ambos.

Por su parte, el español, número dos del mundo, publicó fotos en las redes sociales en las que aparece cocinando para él y su mujer, siguiendo el confinamiento decretado por el Gobierno ibérico.

Hoy también toca cocinar para mí y para mi mujer, espero que todos estéis bien y en casa cuidándoos”, sostuvo.

“Fuerza y mucho ánimo”, escribió Nadal en su cuenta de Twitter. El ganador de 19 títulos de Grand Slam publicó diversos mensajes de apoyo en estos días dirigidos a sus fanáticos en todos el mundo.

“Estoy bien, en casa, haciendo ejercicio físico y siguiendo las órdenes y recomendaciones de las autoridades; espero que todos estéis bien”, agregó el tenista mallorquín.

Todas las instalaciones de la Rafa Nadal Academy by Movistar están cerradas al público, aunque varios alumnos y empleados permanecen recluidos en su interior para evitar el contagio por coronavirus.

Dejá tu comentario – Producción: Cel.: 383 4 351218

Noticias Relacionadas

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *