La conductora ultra Macrista Mirtha Legrand con jabón en la mano invitaría a CFK a su mesasa…(video)

690 0

La conductora ultra Macrista Mirtha Legrand con jabón en la mano invitaría a CFK a su mesasa…

La conductora ultramacrista, Mirtha Legrand, manifestó en su programa que la vicepresidenta electa Cristina Kirchner no se sentará en su “mesa de los almuerzos” porque “no la quiere”, al tiempo que se desvivió en elogios. ¿Operativo seducción para combatir la caída del rating?

La animadora nombraba a los presidentes que se sentaron en su mesa a lo largo de los años y se refirió nuevamente sobre la posibilidad de invitar a Alberto Fernández.

“Ahora me están preguntando si lo voy a invitar a Alberto y es posible” reiteró Legrand, que ya había adelantado esta posibilidad. A continuación, el periodista Sergio Lapegue estaba como invitado y le manifestó que le gustaría ver a Cristina Fernández Kirchner sentada con en su programa.

La conductora macrista señaló: “Eso no va a ser nunca porque ella no me quiere, lo dijo en alguna oportunidad, que yo era mala y yo tampoco la quiero mucho a ella”. No obstante, en seguida aclaró: “Ella venía cuando era senadora, diputada y era brillante, no era famosa”.

Parece ser que tras la fenomenal derrota de Cambiemos en las urnas, y con una caída estrepitosa del rating que condujo a que cancelen su ciclo en verano, “la Chiqui” ahora evalúa la necesidad de reconciliarse con CFK y tratar de remontar la pérdida sistemática de audiencia.

Deja tu comentario – Producción: Cel.: 383 4 351218

Noticias Relacionadas

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *